Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Tito!! si por aqui ando un rato jeje.
Pues me referia mas bien al arreglo, los club mix suelen tener un entrada mas prolongada dejando que suenen las percusiones y luego metiendo bajo y otros elementos para hacer mas facil la mezcla y ya lo demàs puede variar, y la salida debe ser igual similar. Además los club mix a veces le suben un poco los BPM, o cambian la kick y el bajo para que sea mas fuerte y clubero, etc, pequeños cambios enfocados a poner a saltar a todos.
En un original mix no tiene que ir asi, puede empezar con una intro relajada; una intro con percusiones y el bajo inmediatamente; una voz con pads y violines de fondo; etc.
Espero haberme explicado =P
Pues me referia mas bien al arreglo, los club mix suelen tener un entrada mas prolongada dejando que suenen las percusiones y luego metiendo bajo y otros elementos para hacer mas facil la mezcla y ya lo demàs puede variar, y la salida debe ser igual similar. Además los club mix a veces le suben un poco los BPM, o cambian la kick y el bajo para que sea mas fuerte y clubero, etc, pequeños cambios enfocados a poner a saltar a todos.
En un original mix no tiene que ir asi, puede empezar con una intro relajada; una intro con percusiones y el bajo inmediatamente; una voz con pads y violines de fondo; etc.
Espero haberme explicado =P
Noo eso no! eso es la métrica, que siempre debe ir en multiplos de 4: 8, 16, 32, 64 etc. Me referia a las partes en el original mix no tienen un orden rigido, pero la estructura de los compases si deben ser asi, AUNQUE no es una regla de oro, el 98% de la música está construída de esa manera. Saludos!
Baneado
Muy buena iniciativa.Bueno olbaidoinomed,te invito a que subas algú truco tuyo o técnica a mi hilo de trucos en FL.Es este:https://www.hispasonic.com/foros/tecnicas-trucos-fl/438406.Deberíamos aportar más gente.Es la únicca manera de mejorar y de hacer cosas cada vez más profesionales con FL.Que luego nos molesta si nos dicen que no es un DAW profesional o que solo lo usan principiantes....Ambas cosas son exageraciones pero bueno.Les animo a participar.
Salu2.
Salu2.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo