Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola Tito!! si por aqui ando un rato jeje.
Pues me referia mas bien al arreglo, los club mix suelen tener un entrada mas prolongada dejando que suenen las percusiones y luego metiendo bajo y otros elementos para hacer mas facil la mezcla y ya lo demàs puede variar, y la salida debe ser igual similar. Además los club mix a veces le suben un poco los BPM, o cambian la kick y el bajo para que sea mas fuerte y clubero, etc, pequeños cambios enfocados a poner a saltar a todos.
En un original mix no tiene que ir asi, puede empezar con una intro relajada; una intro con percusiones y el bajo inmediatamente; una voz con pads y violines de fondo; etc.
Espero haberme explicado =P
Pues me referia mas bien al arreglo, los club mix suelen tener un entrada mas prolongada dejando que suenen las percusiones y luego metiendo bajo y otros elementos para hacer mas facil la mezcla y ya lo demàs puede variar, y la salida debe ser igual similar. Además los club mix a veces le suben un poco los BPM, o cambian la kick y el bajo para que sea mas fuerte y clubero, etc, pequeños cambios enfocados a poner a saltar a todos.
En un original mix no tiene que ir asi, puede empezar con una intro relajada; una intro con percusiones y el bajo inmediatamente; una voz con pads y violines de fondo; etc.
Espero haberme explicado =P
Noo eso no! eso es la métrica, que siempre debe ir en multiplos de 4: 8, 16, 32, 64 etc. Me referia a las partes en el original mix no tienen un orden rigido, pero la estructura de los compases si deben ser asi, AUNQUE no es una regla de oro, el 98% de la música está construída de esa manera. Saludos!
Baneado
Muy buena iniciativa.Bueno olbaidoinomed,te invito a que subas algú truco tuyo o técnica a mi hilo de trucos en FL.Es este:https://www.hispasonic.com/foros/tecnicas-trucos-fl/438406.Deberíamos aportar más gente.Es la únicca manera de mejorar y de hacer cosas cada vez más profesionales con FL.Que luego nos molesta si nos dicen que no es un DAW profesional o que solo lo usan principiantes....Ambas cosas son exageraciones pero bueno.Les animo a participar.
Salu2.
Salu2.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo