Regalo de reyes
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
http://www.nedsteinberger.com/wav/closerlook.html
Que tengáis suerte con vuestros pitos, sobre todo con la trompeta, Maldita, hay que estudiar un poquito; pero se puede lograr.
Tambien el contrabajo tiene lo suyo, después de tocar un rato , cojes el bajo normal y te parece un ukelele ( y eso que el mío es un 5 cuerdas de escala 35"). Conceptos como el "desmangue" de la mano izquierda me acojonan.
Que tengáis suerte con vuestros pitos, sobre todo con la trompeta, Maldita, hay que estudiar un poquito; pero se puede lograr.
Tambien el contrabajo tiene lo suyo, después de tocar un rato , cojes el bajo normal y te parece un ukelele ( y eso que el mío es un 5 cuerdas de escala 35"). Conceptos como el "desmangue" de la mano izquierda me acojonan.
Carmelopec @ 06 Ene 2007 - 09:50 AM escribió:Un Contrabajo, Un E.U.B, (Electric Upright Bass) de la marca NS Waves ( la versión económica). También tengo que aprender. No es lo mismo una guitarra/bajo que esto
Cosa mas bonita de bajo carmelo... que chulo debe desonar de narices. A ver cuando subes algo con el
Un saludo
A mí lo único musical que me dejaron fue un estuche blando para mi teclado midi y un estuche en plan cajita flightcase para mi Microkorg. Así no se me estropearán cuando haga conciertos. Estoy contenta!
Luego hay otros regalitos, pero no tienen que ver con la música. Estoy muy contenta también con mi nueva cámara de fotos Nikon Coolpix L6! La usaré para sacar fotos en conciertos.
Luego hay otros regalitos, pero no tienen que ver con la música. Estoy muy contenta también con mi nueva cámara de fotos Nikon Coolpix L6! La usaré para sacar fotos en conciertos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo