Regalo de reyes
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Pues lo siento por los malos con clonación obsesiva, pero he de deciros que a mí me han traído un sinte Yamaha MO6 que es para morirse de placer... No me lo trajo ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar, sino el Rey Yomismo, que no vino de Oriente sino de Sant Vicenç dels Horts. Ya no tengo que ir a los bolos con un Korg M1 del 88 ! Hoy será mi primer ensayo con el Yamaha.
De todos modos esto de los reyes no lo acabo de ver claro: en paralelo a la recepción del sinte apareció un agujero en mi cuenta corriente de tropocientos euros...
Ah! También me han regalado el libro ese que comenta Knight: "1001 discos que hay que escuchar antes de morir". Es mi actual "libro para antes de acostarme"...
Benditos reyes y viva la república.
De todos modos esto de los reyes no lo acabo de ver claro: en paralelo a la recepción del sinte apareció un agujero en mi cuenta corriente de tropocientos euros...
Ah! También me han regalado el libro ese que comenta Knight: "1001 discos que hay que escuchar antes de morir". Es mi actual "libro para antes de acostarme"...
Benditos reyes y viva la república.
Alguien escribió:
De todos modos esto de los reyes no lo acabo de ver claro: en paralelo a la recepción del sinte apareció un agujero en mi cuenta corriente de tropocientos euros
Suele haber un agujero espacio-monetario asociado a este tipo de transacciones. Ya lo dijo Einstein, hay que ahorrar para cuando vengan las vacas flacas.jejejeje.
Por cierto alguien sabe donde conseguir samples de un baby bass? llevo años intentando encontrarlos pero nada aunque se de gente que tiene baby bass pero me da pereza samplearlo.
Aquí la pagina web de ray ramirez http://www.rayramirezbasses.com/
Estos son los contrabajos(baby bass) que se utilizan para tocar salsa normalmente.
Aquí la pagina web de ray ramirez http://www.rayramirezbasses.com/
Estos son los contrabajos(baby bass) que se utilizan para tocar salsa normalmente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo