Registrar cubase le4

Javier M.
#1 por Javier M. el 27/05/2009
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 27/05/2009
delosmalos escribió:
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer


Inténtalo, creo que si se puede.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 27/05/2009
he logrado registrarlo por cierto no veas que rollo todo en ingles..bueno ahora intento abrir el cubase le4 y me dice skin file skin not found...le doy a aceptar y me dice imposible de cargar recursos GUI vuelvo a aceptar aparece el cubase y se cierra solo..ahora que pasa? que falla
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/05/2009
Sen escribió:
delosmalos escribió:
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer


Inténtalo, creo que si se puede.


Y eso se podria considerar pirateria? no lo digo por acusar a nadie, es por que me interesa instalar Cuabase LE en 2 particiones, pero solo dispongo de una copia, y claro que puedo instalarlo en un ordenador y luego en otro, pero no se si se podra instalarlo en ambos y que en ambos funcione a la vez registrando ambas instalaciones. Me interesa salir de la duda.
Subir
Sen
#5 por Sen el 27/05/2009
harpocrates666 escribió:
Sen escribió:
delosmalos escribió:
mi tarjeta trae original el cubase le4 pero yo no lo registre..se lo deje a un amigo y creo que el si lo hizo en su ordenador xk a mi ya no me funciona,se puede registrar el cubase le4 en dos ordenadores diferentes y si es asi como lo hago? que puedo hacer


Inténtalo, creo que si se puede.


Y eso se podria considerar pirateria? no lo digo por acusar a nadie, es por que me interesa instalar Cuabase LE en 2 particiones, pero solo dispongo de una copia, y claro que puedo instalarlo en un ordenador y luego en otro, pero no se si se podra instalarlo en ambos y que en ambos funcione a la vez registrando ambas instalaciones. Me interesa salir de la duda.


Pues tal vez. En mi caso venía con mi Aleis MultiMix y lo instalé en xp y vista solo para hacer pruebas. Esto en dos discos duros de la misma PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo