Tarjeta
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Solución elegida por el creador del hilo (Tony63)
Hola Antonio,
Para que te puedan ayudar con mas precisión creo que seria importantes que aportes algunos datos mas....por ejemplo:
Que cantidad de entradas/salidas necesitarías + / -
Que tipos de conexión llevan tus ordenadores, Usb, Firewire, otros etc.
Necesitas que solo funcione con Audio, necesitas que también funcione con Midi...para ser mas preciso.
Que cantidad de euros estas dispuesto a invertir + / -
Que software musical estas usando.
Ya con esos datos...seguro que te pueden aconsejar para elegir la tarjeta mas adecuada.
Un saludo y suerte para que encuentres la tarjeta mas adecuada según tus necesidades.
José
Para que te puedan ayudar con mas precisión creo que seria importantes que aportes algunos datos mas....por ejemplo:
Que cantidad de entradas/salidas necesitarías + / -
Que tipos de conexión llevan tus ordenadores, Usb, Firewire, otros etc.
Necesitas que solo funcione con Audio, necesitas que también funcione con Midi...para ser mas preciso.
Que cantidad de euros estas dispuesto a invertir + / -
Que software musical estas usando.
Ya con esos datos...seguro que te pueden aconsejar para elegir la tarjeta mas adecuada.
Un saludo y suerte para que encuentres la tarjeta mas adecuada según tus necesidades.
José
Hola, y gracias por tu respuesta , pues la tarjeta que usaba hasta ahora era la FA-101 y me iba muy bien, lo que el ordenador se me rompio y estaba planteandome comprar otro (con windows ) o pasarme a MAC que me han dicho que es mejor para la musica. Lo que necesito es usar cubase, kontakt
que trabaje bien el AUDIO Y EL MIDI.Por eso preguntaba lo de una tarjeta compatible con los dos sistemas.
que trabaje bien el AUDIO Y EL MIDI.Por eso preguntaba lo de una tarjeta compatible con los dos sistemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo