Registrar una maketa

san miguel
#1 por san miguel el 22/08/2005
buenas, acabo de terminar una maketa y no se como va el rollo del registro. El problema es que en un tema utilizo un sampler de la banda sonora de la pelicula "la princesa mononoke" y estoy to emparanoiao.

En teoria no deberia de tener problemas al noser que el compositor del tema escuchase mi maketa no? (eso es IMPOSIBLE). O es que tengo que pagar derechos de autor por cojones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/08/2005
Hey:

sobre el sampler de Mononoke (mi película anime favorita, por cierto) ni te preocupes, hombre.

Sobre registrar, pues hay dos caminos, o registrarte en la SGAE, o la opción cutre-efectiva: mandarte a ti mismo una copia del cd. en Correos quedará registrado el día y hora en que efectuaste el envío y eso te puede servir en un futuro como prueba de que ese trabajo es tuyo.

saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 22/08/2005
una cosa si t epuedo decir , lo primero q deberias hacer(cuando soluciones lo de esa muestra) es registrarlo en la propiedad intelectual, y luego ya si quieres pasas por la SGAE
Subir
san miguel
#4 por san miguel el 22/08/2005
pero... lo de enviartelo a ti mismo? funciona de verda? la ostia no lo habia pensao.

Bueno y al registrarlo en la propiedad intelectual, como se hace... las letras qeu se registran por separao de las instrumentales?
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 22/08/2005
A la vez, en la misma carpeta reunes las partituras y la letra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas