Registrar Musica Experimental En Barcelona

japan
#1 por japan el 30/12/2009
Es posible registrar musica sin partituras en el registro de la propiedad intelectual de barcelona o cataluña?

No es que no quiera trancribir mi música en partitura sino que mi música son la mayoria de veces modulaciones de una misma nota, como un do de 5 min. Cambios de frecuencia de filtros lfo y un largo etc.

gracias, me urge. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Abralexas
#2 por Abralexas el 05/01/2010
No lo se, pero me interesa eso que dices. ¿Conoces Animal Collective? Busco alguien que tenga un perfil parecido al tuyo... enviame un privado a mi cuenta si te interesa lo que yo hago:

www.myspace.com/rosemarysbabe
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 06/01/2010
Si te sirve mi experiencia, yo he registrado música experimental, pero no en el registro de Barcelona, si no en el de Sevilla, que es el registro del que depende el que hay en mi ciudad, Málaga, y yo sí que he registrado música sin partitura aquí. Me ha costado la verdad, he tenido que hacer unas cuantas llamadas de teléfono explicando que mi música no podía transcribirse en papel, he tenido incluso que morderme la lengua y llegar a admitirle a la señora del registro que mi música no era música, sino solo ruido, para que así comprendiera la imposibilidad de transcribirla. Me costó pero al final conseguí que me aceptaran el CD como soporte de la obra.

El problema viene porque en el registro temen que si tú entregas tu obra en CD en lugar de en papel, con el paso del tiempo, el soporte llegue a estropearse y si llegado el momento, tienen que presentar el ejemplar de tu obra que ellos tienen, si se les ha estropeado se les plantea un problema gordo, por eso ponen tantas pegas. Por cierto, ya que estamos, te recomiendo que uses un soporte de calidad y lo presentes bien empaquetado, con idea de que aguante muchos años en un ambiente que no tiene por qué ser el ideal de conservación, porque si llegara a estropearse el disco, no tienes forma de demostrar que tu música es tuya, por muy registrada que esté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo