Menos mal q he encontrado este foro y a ver si me sirve de ayuda... Resulta q he estado utilizando FLS 6 XXL hasta q hace 2 meses me salio un aviso indicando q mi registro ha caducado y bueno el fruity es bajado e instalado sin problema en su momento. Me he bajado versiones distintas, lo he desinstalado y borrado todas las carpetas relacionadas con fruity, lo he vuelto a instalar, busque un programa q se llama CCleaner q es para borrar registros de programas y cosas asi... y bueno cada vez q lo vuelvo a instalar incluso metiendo registros diferentes me sale el aviso de q es una demo y q bueno me tengo q jod.., y la verdad estoy desesperada pq lo kiero ya ahora estoy en mi comienzo y tengo la motivación y no kiero cambiarme a otro programa pq en este veo q me voy desenvolviendo y etc, etc... , jooo esq ya no se q hacer !!
ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA SOLUCION DIFERENTE A LO Q YO HE HECHO Q NO SEA FORMATEAR EL PC!! PLEASEEEEEE!!
Bueno espero tener alguna respuestilla antes del sabado q lo vuelvo a necesitar y si no cuando sea, sera bienvenida tb... Y ahora me voy a cotillear el foro q lo acabo de descubrir un saludo!!
Deuuuuu!!