mod
Y por cierto, hay una réplica chula del DeLorean a la entrada del museo Cosmocaixa en Barcelona (o la había hace un par de semanas).
A mi gusto una de las mejores películas de la historias, no por su profundidad ni contenido, basta con saber que cada vez que la pasan todo el mundo se queda viéndola, de pocas películas se puede decir eso, muchas películas muy buenas puede ser que te la pilles haciendo zapping pero no siempre uno tiene el animo para volver a verla, pero con volver al futuro siempre nos hacemos el animo.
En una entrevista a Michael J.Fox, dijo que no volvería a montar en un Delorean por nada del mundo, incómodo y con dos pedales de embrague, no sé si estaba flipado o que pero dos embragues no sé para que.
mod
Uno para embragar y el otro para embriagar .....
#11 Los americanos acostumbrados a coches automáticos sin pedal de embrague y van y le ponen dos al delorean?
Ya podían haber puesto un segundo condensador de fluzo de repuesto...
Yo acabo de volver de verlas en el cine, exactamente en los cines Lys de Valencia.
No soy un apasionado de estas películas, no me parecen peliculones ni mucho menos, pero son divertidas y entrañables y les tengo cariño.