Regreso al pasado

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 15/01/2006
Me gustaría enseñaros algo que he encontrado por ahí. Es la sintonía de un programa que hice para TV hace ya bastantes años. El tema se titulaba "No me cortes", igual que el programita de marras. Qué tiempos aquellos.
Voz: Ruth Melgarejo
Coros :Yo
Batería :Yo
Guitarras: Yo
Bajo :Yo
Teclas :T. Tonelli
Saxo :No recuerdo, la verdad :(
Y todo grabado en un estudio de los que envidio. Si no suena como debiera es por el formato de cassette en que lo tenía guardado.

El tema "No me cortes" en mi perfil, aquí en Hispa.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/01/2006
¿Hay que ser muy mayor para que te suene esto?

A mí se me ha hecho vagamente familiar.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 15/01/2006
gun_monkey escribió:
¿Hay que ser muy mayor para que te suene esto?

A mí se me ha hecho vagamente familiar.


Pues no, no es obligatorio ser muy mayor :D
Era un programa infantil-juvenil que se emitía hará 10 años más o menos.
Gracias por tu escucha, Gun. Espero que te gustara. :wink:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 15/01/2006
Je, je, vale, no soy tan mayor :D

Gustar, gustar... demasiado amable para este technófilo sin corazón, me parece efectivo para su cometido, en todo caso. No sé por qué pero me ha recordado a Aerolíneas Federales, de la época, o de antes, ya ves!

:wink:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 15/01/2006
Es lo que tienen los trabajos por encargo :? Aun así, uno intenta poner de su parte todo lo que puede y sabe. Y ojalá hubieran más ( de encargos, claro)
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 16/01/2006
Está muy animada la canción... aunque la vocecilla de la que canta me irrita! Por cierto... que vocecilla más aguda ponías en los coros eh? Tocaste la batería? O era programada????

Salud!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 16/01/2006
La batería era programada. Tenía una caja de ritmos Yamaha que usamos disparando otros sonidos, claro. El único sonido programada fue este, el resto, todo tocado.
Gracias por tu escucha Rec. Nos vemos. :wink:
Subir
copeland
#8 por copeland el 17/01/2006
joer pues yo que me consideraba ya mayor (no tanto!!) pero no me suena el programa en si!!
Sigue tu estilo, salvo la voz tan aguda de la mujer esta!!

salu2
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 17/01/2006
A mi me suena un poco...y no debría...hace 10 años ya había superado los programas infantiles.. :oops:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 17/01/2006
Copeland, qué tal? El programilla se emitía en directo desde Sitges (Barna) de lunes a viernes por la mañana en TV-1 y era de corte infantil-juvenil (más lo primero que lo segundo). Se emitió en verano, el típico programilla veraniego playero (el plató estaba al lado mismo de la playa). Seguramente tú ya no veías programas infantiles y te dedicabas a cosas peores, jeje.
El estilo ya lo tenía más o menos consolidado, y la voz, pues es la de la cantante de mi grupo por aquella época.
Creo que te hubiera gustado más el tema de mi firma....

Manueler, definitivamente ya hubieras debido superarlo, sí. Corazón eternamente joven el tuyo :D

Gracias a los dos por vuestros comentarios y por haber estado aquí.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 17/01/2006
Jaja pues el tema me ha parecido horrible, pero es curioso y no deja de aumentar tu leyenda ;) Anda que...
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 17/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Jaja pues el tema me ha parecido horrible, pero es curioso y no deja de aumentar tu leyenda ;) Anda que...

Vaya, Stu, me alegra que te haya gustado :mrgreen:
¿Leyenda? Aún estoy vivo, ¿eh? :evil:

Gracias por haberlo escuchado. Prometo ser bueno en un futuro :(
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 17/01/2006
Jaume.Areste escribió:


Gracias por haberlo escuchado. Prometo ser bueno en un futuro :(
]

Hombre, no se... ya lo eres, no? :roll:
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 17/01/2006
Alguien escribió:

Hombre, no se... ya lo eres, no?

Quizás no tanto como debiera, pero podríamos decir que sí. :D
Me refería principalmente a subir temas que reflejen realmente lo que me gusta hacer y no "encargos", aunque éstos siempre contienen, inevitablemente, algo de uno. Sucede que tengo mogollón de cintas de cassette mal etiquetadas o sin etiquetar, y cuando las pongo para ver qué contienen,me encuentro con "historia", y me cuesta mucho reprimir el impulso de subirlas para mostrárosla. Sólo eso 8-[
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 18/01/2006
Ay no sé, no sé. Como encargo está OK. Por cierto, no me suena a primeras de oídas, supongo que era demasiado joven y todavía no podía decir lo de "ondia! L'Arest de Molins tocant!!! "
A titulo personal todavía espero que completes la magna trilogía Arestiana que tiene que encumbrarte como músico en la memoria de los tiempos (No hay secretos-Como el sol- ???????). Eso es todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo