Regreso al pasado

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 18/01/2006
Hola, Creatika. Tal vez quede como la trilogía inacabada, no sé.... :?
Gracias por haberte pasado por aquí.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 18/01/2006
Tengo relativa mala memoria para los temas. Realmente no sé si me suena o es tan directa que tengo esa sensación.
Todos miramos a veces al baúl de los recuerdos. Es normal. En tu caso además supongo que debes tener mucha producción. Por lo que te he leido has estado en mil fregados. Los que tenemos poca producción no podemos pegarnos ese gustazo. El tema siendo un encargo creo que cumple su papel. Personalmente no me gusta. Y me reconcome la envidia por lo de "un estudio de grabación como dios manda".
Subir
sergeeo
#18 por sergeeo el 18/01/2006
Joder... me he llevado canturreando el estribillo durante años sin acordarme de qué puñetas era. En serio.

Jaume \o/ una pequeña ovación. Me encanta el toque ochentero (aunque sea de los noventa).

EDITAJE: Joder, la letrita se las trae xD
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 18/01/2006
Ihi Jaume!

hace 10 años yo ya no veia la tele asi que no la puedo recordar.

Para el cometido que dices creo que esta al nivel.

Pero la verdad, querido Maestro eres impresionante. El nivel que tenias y tienes es muy, muy alto.

Esto si que es una anecdota y no las mias! ya podias contar algo de todo esto amigo.

Waxko.
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 18/01/2006
Jaume, me soprende realmente la sencillez de la melodía (A, B, C#, D, Eeeeeee) y lo pegadiza que es. Vamos si no, no me acordaría después de tanto tiempo. ¿Cómo te planteaste hacer una canción de este tipo? ¿Buscaste algo fácil directamente?
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 19/01/2006
Hola Loflipas. No, honbre no he estado en mil fregados, qué más hubiera deseado. En lo que coincidimos es en el tema estudio "como dios manda". Echale un vistazo a este hilo que posteé en el offtopic hace poco:
https:/www.hispasonic.com/tema86070.html

Sergeoo: ¿durante años? :shock: joeeer.
La cosa fue asi. Tenía un grupo por aquel entonces que acababa de sacar un disco. Los promocioneros me comentaron que habían atado el salir cada lunes por el programa tocando cada día un tema distinto de los del CD, que había que hacer una sintonía para el programa que se iba a llamar "No me cortes" y querían una letra alegre, desenfadada y veraniega. Me puse a ello y salió este tema. No hay gran cosa más.

Waxko, ¿qué tal? Pues como verás ya acabo de contar algo. No soy tan bueno contando anécdotas como tú, pero es que tampoco son tan divertidas. :D

Gracias a los tres por vuestra escucha y comentarios.

Un saludo.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 19/01/2006
Ihi!

Anda ya Jaume! Dejate de modestias! tienes que tener vida y obra apra parar un tren. Mis anecdotas no dejan de ser tribulaciones comparadas con tu carrera.

Lo que pasa es que no lo consideras para poner aqui. Igual me paso a mi pero con el bueno de Creatika empezamos un dialogo al respecto y ya ves.

Un saludo. Waxko
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 19/01/2006
Eh, Waxko, que te aseguro que no hay para tanto. He hecho cosillas, sí, pero te aseguro que nunca he sido profesional ni he vivido de esto. Yo a eso no le llamaría carrera. Hay mucho mito. Lo único que pasa es que tengo más años, eso es todo.
Un saludo, amigo mío.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 20/01/2006
pues a mi tanpoco me suena, la verdad es que no me gusta, pero para el cometido que debia tener pues no esta mal, esta bien tener trabajos asi.

un saludo.
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 20/01/2006
Hola Eljulio. Como ya dije más arriba, ojalá tuviera más trabajos de estos :D
Gracias por haberlo escuchado y escribir aquí tu opinión.
Un saludo
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 20/01/2006
Está muy bien para lo que era, yo digo que trabajo logrado, porque hay cada cancioncita infantil, que mejor ni hablar.

Saludos Jaume
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 20/01/2006
Gracias Jaime. La verdad es que me lo cogieron a la primera y sin ninguna rectificación cuando enseñé la maqueta previa antes de ir al estudio a grabar la definitiva.
Gracias por haberla escuchado.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo