Ese ritmo existe antes de que todo el regueton se basara en el, no, no ha influido en el rock, para nada, si quieres montarte tus películas adelante pero no es así.
3
Baneado
Eso de decir que es sólo un ritmo y no un género la verdad es que suena a excusa de ardidos jejeje.Un ritmo por si solo no es nada,ese rtitmo ya tiene un nombre identificatorio y todo el mundo sabe lo que es.En cuanto a la banda,tampoco hay nada que decir,puesto que ambos músicos luego aceptan como muy positivo el estar utilizando un ritmo que es inmensamente popular y al cual llega a llamar "el ritmo más cool del mundo".Que va a doler,sí va a doler a los "haters".Pero esto es algo totalmente positivo al reguetón,pues estos músicos siguiendo el razonamiento de gente como ustedes muy bien pudieran no haber dicho nada,no haberse dado por enterados,o haberse justificado diciendo eso mismo que ustedes:"es solo un ritmo,esto no tiene nada que ver con el reguetón en sí";y de paso denostar contra el género.Pero hicieron todo lo contrario.Muy bien.
Que un género pueda definirse musicalmente por un simple patrón rítmico solo demuestra lo pobre en cuanto a recursos de ese género.
Considerar que el el reguetón se "gradúe" porque los de Foo (...que musicalmente tampoco son gran cosa) tomaron prestado un patrón rítmico (su único patrón) me parece, ademas de un tontería, algo propio de quien sufre algún complejo de inferioridad.
2
Yo le modificaría el título al hilo. Mejor algo así como "a los Foo Fighters les salió un ritmo que accidentalmente se parecía remotamente al Reggeton". Sería más creíble y ajustado a los hechos.
1
Baneado
Recordemos que como se ve en mi post #10 ,al reguetón algunos le tienen odio,manía y viven para descalificarlo como género.Y esos hubieran deseado declaraciones más contundentes en contra del Género.
Sin ánimo de ofender, te falta comprensión lectora....... Eso, o no has visto el vídeo....
1
Baneado
Ni me ofendes,ni me afectas.Sinceramente no se que habrás querido decir con ese video.Si acaso ha sido que este tema del reguetón,o alguien hablando del mismo es "algo ya cansón".Mi respuesta ha sido ese video del percusionista,y es muy fácil interpretar lo que he querido decir con ello.De todas formas no hagamos de esto algo personal.