Regular fader xone 92
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
la db2 seguro que se va de precio, y no pienso poner mas pasta de 750e, la djm 700K nueva vale 711, que os parece esa? en principio hardcore voy a pinchar poco o nada, ahora solo pincho tech y house, pero me he dado cuenta de cuando meto el tema que tengo en el cue, sube muy de repente, y claro, tendria que acostumbrarme a hacerlo mas suave
cogete la 42, o una Ecler
yo me mire mucho la DJM700, ECLER NUO y EVO4 y la XONE42 al final me quede con la XONE, y si que tuve el mismo feeling que tu con los faders al principio viniendo de una DJM500 pero te acostumbras, para trabajar como tu dices tienes que hacerlo en la zona marcada del fader (el tramo de arriba sombreado)
yo me mire mucho la DJM700, ECLER NUO y EVO4 y la XONE42 al final me quede con la XONE, y si que tuve el mismo feeling que tu con los faders al principio viniendo de una DJM500 pero te acostumbras, para trabajar como tu dices tienes que hacerlo en la zona marcada del fader (el tramo de arriba sombreado)
709 e esta la djm 700 negra en djmania, y la estrenaria yo... a esa si que se le pueden regular los faders verda? la xone 92 suena de vicio, para que mentir, lo de la eq a 4 bandas, si muy bonito, pero.... no le encuentro utilidad, y lo del tema midi me sobra, no lo uso, la compre un poco de capricho la verda, la mujer me dejo y mira, me deje llevar ejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo