En relacion a la pirateria....

  • 1
Bubs
#1 por Bubs el 20/02/2006
No pretendo abrir otro hilo sobre el tema, simplemente compartir esto.
http://www.bityard.com/article.php?sid=805#Adds
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 20/02/2006
pues si. y eso que en el articulo no hace referencia al hardware vendido gracias a que no hay que gastar dinero en software que es facilmente pirateable.

el caso mas claro: la playstation, psp y otras consolas.
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 20/02/2006
Dabi, tu firma es un puntazo, ¡buenísima!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/02/2006
Lástima que está en inglés..., qué dice en rasgos generales?
Subir
mko
#5 por mko el 20/02/2006
que los sistemas operativos y software que triunfan son los facilmente pirateables
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 20/02/2006
Básicamente empieza diciendo que alguien escribió un articulo sobre que apple tenía que seguir el camino de la piratería y pone una serie de ejemplos (windows,Office, etc) de programas que se vendian y eran facilmente pirateables (lo que en teoria suponia perdidas para las compañias) pero que han servido para enganchar a los usuarios a un determinado software. En versiones posteriores del software hacian mas dificil piratearlo y de esta forma se obligaba a la gente que estaba ya familiarizada con un determinado entorno a comprar ese producto. Plantea la pregunta de si esto se ha hecho por error o de manera premeditada, una forma de conseguir beneficios a largo plazo.
Lo que mas me ha llamado la atencion es el caso que menciona de la pc world que regalo en uno de sus números un cd con la ultima version de windows como si fuese una demo y resulta que era la version original de manera que mucha gente consigió el sistema operativo completo por el precio de la revista.
Interesante articulo
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#7 por STEREO-DISZIPLINA el 21/02/2006
una demo de windows?

hum :?
y cuales eran sus supuestas limitaciones respecto a la version completa?

se desinstalaba a las 3 semanas?

o el buscaminas y la calculadora no estaban incluidos?

humm :?

ah! q se confundieron no???
mmm :? :?
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 21/02/2006
Gracias. Interesante.
Subir
_Mute_
#9 por _Mute_ el 21/02/2006
La demo de windows esq solo era operativa 20 días
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#10 por STEREO-DISZIPLINA el 21/02/2006
si, si
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 21/02/2006
Por lo visto la tal demo te daba pantallazos azules cuando le salía del dingo, y además, te abría procesos nuevos por cada mierda cosa que llamaba por internés, porque tenía bujeros de seguridad como pa colarse mofetas por ellos.

Al menos en dicha demo, eso sólo duraba 20 días!!!
Subir
mko
#12 por mko el 21/02/2006
nadie a notado (a mi me lo an contado, que yo no ago esas cosas)como algunas temporadas es facilisimo encontrar claves de antivirus y cuando caducan no hay dios que encuentre una valida, sabiendo asi que un porcentaje va a comprar....... y por supuesto se repite el ciclo
Subir
_Mute_
#13 por _Mute_ el 21/02/2006
Lo que mencionas de los antivirus, mko, es un ejemplo más. También corren rumores por ahí de que la mayoria de los virus los crean ellas. Y esq ya me lo dice mi profesor de proyectos, si no existe una necesidad que satisfacer, creasela a la gente, monta una empresa y forrate, parece q se lo toman al pie de la letra
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 21/02/2006
_Mute_ escribió:
Lo que mencionas de los antivirus, mko, es un ejemplo más. También corren rumores por ahí de que la mayoria de los virus los crean ellas. Y esq ya me lo dice mi profesor de proyectos, si no existe una necesidad que satisfacer, creasela a la gente, monta una empresa y forrate, parece q se lo toman al pie de la letra


Totalmente de acuerdo, sino porque el Panda antivirus es de los mas vendidos y encima el que mas recursos pide. Vamos, que pa mi que incluso hacen como el Kazaa, pero sin esperar a que el sistema libere recursos :P.

Por cierto, lo de la PC World es verdad, era el Windows 2000 y duraba 120 dias. Yo fui de los "agraciados" que lo tenia sin limitaciones, pero es verdad que era algo mas inestable que la version completa.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 21/02/2006
Koitz_roller escribió:

Por cierto, lo de la PC World es verdad, era el Windows 2000 y duraba 120 dias. Yo fui de los "agraciados" que lo tenia sin limitaciones, pero es verdad que era algo mas inestable que la version completa.

Salu2 a to2


¿quién se da cuenta que es 7.1 en la escala de Richter y no 7.05?un poco mas de inestabilidad en güindous es como pisar dos mierdas con la misma zapatilla de forma seguida, no vas a darte de cuenta de que huele peor :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo