En relacion a la pirateria....

  • 2
PuMBa
#16 por PuMBa el 21/02/2006
hablando de el panda..habeis intentado kitar el panda en alguna ocasion...joder es una odisea..x lo menos en mi caso lo fué
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 21/02/2006
Mi padre compró esa pc world que mencionais. Debo de tener por ahí el cd con el windows 2000 que regalaban, pero no recuerdo si llegamos a usarlo.
Subir
_Mute_
#18 por _Mute_ el 21/02/2006
El panda no se pero me las voy a ver putas para quitar el norton 06 q te crea una movida antes del arranque del windows y se queda en el registro para siempre jamás el jodio
Subir
stigma2
#19 por stigma2 el 05/03/2006
Lo del Windows 2000 tiene el record de ser la mayor distribucion *ilegal* de software.

Los mu cap***os metieron en el master del CD que distribuian con la revista el Windows 2000 Original en vez de la demo, cuando la gente se empezó a quejar de que no funcionaba el numero de sere de la versión demo se dieron cuenta que habian distribuido la version comercial completa.... eso solo pasa en españa

Yo no es que esté a favor de la pirateria, pero creo que las empresas de software no son conscientes de que su politica de precios es gran parte de la motivación de la gente para no comprar software.

Cuando ves los precios que tienen el Guitar Rig 2, es una clara invitación a piratearlo. Quien en su sano juicio se gasta 500 y pico euros en algo que solo vá a utilizar ocasionalmente ?

Si por lo menos pusieran la version anterior a un precio asequiblñe, los usuarios ocasionales se lo podrian plantear, pero a esos precios... ni de coña!

Ponen el mismo programa a 100 lerus, y seguro que mucha mas gente lo compra.
Subir
mikelaizpurua
#20 por mikelaizpurua el 05/03/2006
Yo el panda lo tuve dos años, el tercero iba a renovar, y no conseguia desinstalar el anterior (despues de pagar 6000 pelas), para poner el nuevo, me mandaron instrucciones 4-5 veces, y no había manera. Despues de casi un mes que mer mandaban instrucciones dignas de un ingeniero informático (cada cual era peor) acabe insultándoles en un email, les llamé de todo, menudos sinverguenzas...y me baje el avast, que es gratis, y soy muy féliz con él (pasé de meterme en denuncias y ostias con los de Panda, total, para hacer mala sangre).... Por otra parte, , no tengo ninguna duda de que ellos mismos crean muchos de los virus, vamos, sería del genero bobo no hacerlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo