Le compré a mi novia un reloj Viceroy por Reyes, que no me salió precisamente barato. Pero quería hacerle un buen regalo y sabía que quería tener un reloj, así que me dejé influir estúpidamente por la publicidad de esta marca, esos anuncios con personajes famosos que inconscientemente nos hacen recordar luego esa marca e identificarla con lujo y calidad, cuando en realidad más tarde lo piensas y te das cuenta de que antes de esos anuncios no habías oido hablar en tu vida de esa marca.
Pues como decía, compré ese reloj en una joyería y se lo regalé. Antes de un mes el reloj ya estaba parado, y además con leves rastros de humedad en el interior del cristal. Se supone que es totalmente hermético (el hermetismo está garantizado, según ellos) además de sumergible hasta 10 metros, pero lo mejor es que el reloj no llegó a mojarse nunca en los pocos dias que estuvo en poder de mi novia, así que la simple humedad del aire debió ser lo que atravesó su hermetismo garantizado...
Total, lo llevamos a la joyería y me dicen que lo mandan a reparar y que tardará un mes, y eso gracias a que está en garantía porque si no aun tardaría más. Al mes fui para ver que pasaba y nada, no sabían nada y me dijeron que al dia siguiente llamarían para reclamarlo. Ya ha pasado más de una semana de aquello y sigo sin noticias... El lunes iré a pedir directamente que me devuelvan el dinero, o me den otro reloj de otra marca. No quiero el Viceroy ya, no solo por el mal resultado que me ha dado (que bien podría haber sido solo mala suerte) sino por el nefasto servicio postventa, porque tener a un cliente sin su reloj más de un mes cuando no lo ha disfrutado ni siquiera un mes, me parece una vergüenza.... y si no me devuelven el dinero o me dan otro reloj, pues les pondré una reclamación... y no se si puedo tomar alguna otra medida...
Así que por mi parte Viceroy ha pasado a la historia....
Perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo.