Los relojes y los músicos

ok
#166 por ok el 27/03/2020
#164

El Klockers parece que es una mierda.



Desechable, difícil de abrir (esta armado con pegamento), cristal de acrílico, discos pesados que revientan el mecanismo que es pequeño, barato y mierdoso, le metieron un disco de acero dentro para darle peso porque los materiales que usaron son plasticorros, y te lo quieren vender a 450 pavos cuando no vale ni 50.

Vistoso, si. Pero por suerte tenemos youtubers...

#165

Tiene sentido. No es lo mismo la inercia de mover una aguja que mover todo un disco, y mas si es un disco de un material pesado.

Pero con un buen material que sea liviano y un buen mecanismo, debería poderse fabricar un buen reloj de ese estilo.

Me da curiosidad el Trifoglio. Le escribiré a ver que dice...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#167 por Nel-Ectron el 27/03/2020
Y qué me decís del rollete Steampunk?

Nunca me lo pondría... pero me hacen mucha gracia:

fabda39e6e05e5141b2e04d275a12-4658668.jpg


6619b3634396d5f013dbad272d615-4658668.jpg
Subir
ok
#168 por ok el 27/03/2020
#167

Me parece una manera de llamar la atención de muy mal gusto.

Aunque el Devon es una obra maestra de la ingeniería.
Subir
Nel-Ectron
#169 por Nel-Ectron el 27/03/2020
#168

Comparto tu opinión ;)
Subir
ok
#170 por ok el 02/04/2020
Hace algun tiempo que he estado mirando relojes chinos.



Uno con cristal de zafiro lo pillas por 150 en aliexpress.

Me impresiona lo barato que es. Uno similar hecho en Suiza no se baja de los 800-1000 pavos.

Me pregunto si el precio se debe a que es una baratija vistosa de reloj, o si es porque los suizos inflan los precios porque son suizos.
Subir
Putin Baneado
#171 por Putin el 02/04/2020
#170
Ese Seagull por lo que he visto en foros de relojes es jamón.Yo también le tengo echado el ojo.
Subir
Nel-Ectron
#172 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#170

Me recuerda una anécdota de un compañero de trabajo que viajaba bastante a China y por afición a los relojes acabó aprendiendo muy bien donde ir a buscar réplicas y cosas curiosas.

Nos contaba que allí hay mercados en barrios destinados únicamente a las réplicas (como muchos ya sabéis) y según te vas adentrando mas y mas en los callejones es cuando empiezas a ver gente mas rara y productos mas interesantes. Como aprendió a chapurrear chino consiguió conocer a fabricantes peculiares y auténticas "joyas" del mundo de la réplica.

Cosas que replican solo por fuera... otros que lo hacen por dentro y otros que son prácticamente clones en materiales y calidad del original. Evidentemente hay que saber mucho para distinguir un clon caro chino de un clon caro chino bueno de verdad.

Creo recordar que nos comentó que lo que hay por aliexpress son mas bien cosas baratas pero que dan el pego, por lo que de esos 150€ que piden seguramente el precio comprándolo allí sea de alomejor 20-30€ o bastante menos...

Nos enseñó alguno de los que compró y ciertamente las copias mas baratas se notaban con el tiempo, luego otros mas buenos se notaba mucho en la calidad de los materiales con el paso del tiempo.

Puede parecer una obviedad lo que comento, pero me apetecía compartirla... ;)
Subir
Carmelopec
#173 por Carmelopec el 02/04/2020
Muy chulo, no es muy allá de acabados; pero chulo.
Subir
Max
#174 por Max el 02/04/2020
#172

...hay que diferenciar en el mundo de las falsificaciones los dos tipos:

1.- Las réplicas

2.- Las copias

...las réplicas son copias "casi" exactas del original, falsificaciones al 100% (aunque pudiera escaparse algún detalle)

...las copias tienen calidades diferentes. Hay copias malas y copias muy buenas.....cuando llegan "casi" a ser exactas del original....pasan a ser una "réplica".


...en el mercado de los relojes, hay copias burdas y también las réplicas son difíciles de distinguir....porque son muy fidedignas.

...en el mercado chino y en los edificios de comercios donde venden copias de todo tipo de objetos: (bolsos, topa, relojes....etc), hay pocas réplicas. El mercado de las réplicas suele ser más "selectivo" porque los precios no son "de mercadillo", como una copia cualquiera...aunque está bien a simple vista.

...hay réplicas a mitad de precio que los originales.....y eso quiere decir que un Rolex Submarine puedes conseguirlo "en copia" por 40-50 €....y una réplica del mismo reloj por 800 €.!!

...esas ventas se hacen a establecimientos donde venden por original....muchas réplicas, con los consiguientes beneficios.
Subir
Nel-Ectron
#175 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Max escribió:
...esas ventas se hacen a establecimientos donde venden por original....muchas réplicas, con los consiguientes beneficios.


No hablamos de los mismos establecimientos eh...
Subir
Max
#176 por Max el 03/04/2020
#175
...ya lo he dicho.....hay diferentes tipos de establecimientos. En Hong Kong hay edificios que son grandes centros comerciales de las falsificaciones. Y hay tiendas que son mucho mejores (como boutiques) donde tienen "la crema".....y aunque el comprador sabe que no son los originales...hay quienes pagan esa réplica con precio elevado.
Subir
Putin Baneado
#177 por Putin el 03/04/2020
#170
El seagull 1963, lo puedes comprar en España con garantía de 2 años y revisado y ajustado en relojería ancora.Sale por 219 euros incluido los gastos de envío.Es el modelo básico sin correa de cuero ni trasera transparente.Es el mismo que venden los Chinos, pero revisado por un relojero y con garantía de dos años, como he comentado antes.En China se puede comprar el mismo con el añadido de la trasera transparente, cristal de zafiro y con correa de cuero por 156 euros y gastos de envío gratis.Al final es sopesar si por un poco más compras algo con garantía o por ahorrar algo de dinero jugártela con la aduana y con el reloj.La trasera transparente la vende ancara por 32 euros.
Este lleva el cristal de cristal flexiglass.
https://www.relojeriaancora.com/tienda.php?ver_hijos=2&categoriaehijos=2&seccion=2
Subir
ok
#178 por ok el 03/04/2020
#177

No es mala opción!

Alguna idea de si lo tienen de zafiro?

Yo es que la sola idea de jugarme la lotería con la aduana me eriza la piel.
Subir
Nel-Ectron
#179 por Nel-Ectron el 03/04/2020
iosifancesevich escribió:
Yo es que la sola idea de jugarme la lotería con la aduana me eriza la piel.


Sin duda lo peor... A no ser que pidas al chino que te pongan en el paquete que el precio es de 5€
Subir
Putin Baneado
#180 por Putin el 03/04/2020
iosifancesevich escribió:
Alguna idea de si lo tienen de zafiro?

Todo sería llamar a la tienda cuando pase esto del coronavirus y preguntar.En la pagina web no he visto que lo tenga en cristal de zafiro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo