Baneado
La maquina es una st 1901 seagull.
Parece que usan tambien otra:
Baneado
Si, es un movimiento Ruso, y creo por lo que he leído deriva de un movimiento Suizo.
Esos Suizos dieron en la diana con ese movimiento.
Prácticamente todos los cronografos de esa epoca se inspiraron (por no decir copiaron) de el.
Oris no es cara, digamos de precio medio ente los suizos. Hombre, cuando me regaló mi mujer el mío era una buena época (también para que regalaran) porque estaban como si dijéramos de reintroducción de la Marca, entonces llevaban la marca los que llevan Breitling en Palma de Mallorca, en España no era una marca valorada, ya algo más (bueno aquí, ni Hi Fi, ni relojes, ni muchas cosas que me gustan, eso sí, epidemiólogos, seleccionadores nacionales, juristas, intoxicadores de WhatsApp o, aquí en Hispa, autoridades absolutas sobre algo que no se tiene, ni se conoce en la práctica más que por descripciones, de esos a millones en los cuatro primeros casos descritos).
Ahora ya han subido de precio, menos que otros de su nivel; pero, vaya, que gastarse tresmil pavos en algunos Oris no es difícil.
Creo recordar una entrevista a Jarre en lo + plus donde presentaba un reloj digital para el cual habia hecho una música.
Trataré de buscarlo.
No se si me referí a Jarre al principio del hilo, saqué a relucir bastantes relojes inspirados u homenajeando a músicos.
Zeppelin Atlantic 84225
Me parece que tiene muchísima personalidad y elegancia.