Los relojes y los músicos

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 11/03/2020
Nel-Ectron escribió:
por moralidad

Así no vas a ningún lado, sin un poco cantosos; pero hay algún Invicta majo y por cien pavos.
Pero, oye, si te apañas con el reloj inteligente, tampoco hay que volverse loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#62 por Nel-Ectron el 11/03/2020
Si es que me gustarían, seguro... pero luego me veo con ciertos tamaños de esfera con los que ya no me siento cómodo... también hace que mi brazo es mas bien somalí y voy andando de lado, solo los brazos, tengo cuerpo alienígena.

Hasta hace poco me apañaba sin reloj, pero por 15 ebros se me cruzó el xiaomi este y oyens... curioso que es uno... otro para mi señora y así la hice feliz.

Estoy esperando el reloj "inteligente" que cubra mis deseos (que no necesidades), este tendría que tener una batería buena de verdad, intercambiable sin tener que desfusionar el flujo binario y con capacidad para mostrar mapas gps y navegar.

Que haberlos, haylos? emmmm... si... pero no...

luego sigo, voy a comé...
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 11/03/2020
Nel-Ectron escribió:
también hace que mi brazo es mas bien somalí y voy andando de lado, solo los brazos, tengo cuerpo alienígena


¿Qué llevas puesto?
Subir
Bad Suite
#64 por Bad Suite el 11/03/2020
Siempre me ha incomodado la presencia de un reloj en mi muñeca (es que soy muy nervioso) pero hace un par de años me picó el gusanillo. Un colega me regaló uno que tenía en su casa muerto de risa y lo cierto es que no es que me lo haya puesto mucho. Es un Lotus Shine pero con correa de cuero.

e92058ba28c8012a6b5ba1387e36f-4651873.jpg


También tengo éste por algún cajón, que heredé de un familiar. Con una correa más gruesa no quedaría nada mal.

4bf187bcd1fba1287dad89b3752a5-4651873.jpg
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 11/03/2020
Busco torrezns (all fat) escribió:
pero con decoración especial y algunos extras que lo dejan en unos 460 pavos, ninguna locura teniendo en cuenta que es un gran reloj y en serie limitada.


Se revalorizan como los sintes analógicos de Roland?

Me tendría que sobrar mucho la pasta para pillarme uno. :-)
Subir
Bad Suite
#66 por Bad Suite el 11/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Me gustan mucho, pero me acabaron agobiando en la muñeca, ahora llevo una cutre smartband con correa de color cantoso, pesa poco y dice la hora, hace mas cosas, pero no las uso...


A mi me relagaron un Smart de esos, baratillos marca Marea y no he sido capaz de hacerlo funcionar! A ratos no se me conecta con el móvil...Un desastre. :estonova:
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 11/03/2020
Bad Suite escribió:
¿Se revalorizan como los sintes analógicos de Roland?

No son buenos como inversión, hombre marcas que en no demasiados años han pasado de vender relojes de 5.000-6.000 a venderlos en 9.000-10.000 o más como Rolex, si lo tienes guardado, pues bueno; pero se me ocurren mejores inversiones.
Yo los valoro mucho, en mayor medida por lo que representaron como regalo o autoregalo.
Subir
Nel-Ectron
#68 por Nel-Ectron el 11/03/2020
Estoy de acuerdo, los relojes son para quienes les gustan, no para invertir y venderlos pasados un tiempo, van asociados al gusto de cada uno, recuerdos, regalos especiales... viajes... etc...

Bad Suite escribió:
También tengo éste por algún cajón, que heredé de un familiar. Con una correa más gruesa no quedaría nada mal.


Era el típico de las comuniones, el que me hubiera gustado que me regalasen a mi... las correas eran mas finas por entonces, ahora se acerca mas a la estética para reloj femenino (que no digo que lo sea eh...) mas bien por tamaño. Pero es que las esferas para hombre las han hecho enormes... he visto cosas auténticamente ridículas...

Bad Suite escribió:
baratillos marca Marea


Garantía de cambiar de reloj en apenas medio año, seguro que te lo regalaron con cariño, es lo que importa. Marea me recuerda a Playa de Aro, estaba presente en todas las tiendas para guiris con cosas de un poco mas de calidad, eran resultones, aunque daban la hora, fecha, cronómetro y prou... Si es un smartband será copia chunga china como otros cientos de aliexpress, tb tuve uno de esos, cosa mala...

Busco torrezns (all fat) escribió:
¿Qué llevas puesto?


Hoy voy con el saco de Saimaza, con agujeros para los brazos, empieza a hacer menos fresco.
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 11/03/2020
Si pincháis en mi avatar, se pude ver mi Tissot Touch, es de lo poco de vestir que llevaba en esa ocasión.
Subir
Nel-Ectron
#70 por Nel-Ectron el 12/03/2020
Cagontó... y yo que pensaba que era una señora vistiéndose... por no hacer zoom me he estado acariciando con la foto de un hombre.

El tissot no llega a verse del todoh...

Os presento mi querido Swatch Beat, posiblemente en un futuro será querido para friki-coleccionistas por la mezcla de modelo "exclusivo" y hortera, le tengo cariño pq fue mi primer regalo de empresa, con 19 añitos.

9110f699607b7676037115dac7174-4652092.jpg

Del Festina no encuentro fotos, no recuerdo el modelo, lo tengo guardado ya que al ser de acero pesa un quintal para mi escuálida muñeca.

Este es mi querido Casio con control remoto, me lo pasaba pipa con él:

52892e78bc2cb0937657ee4469ada-4652092.jpg

Y este lo compré en el puerto de BCN, ahorré unos meses para darme un caprichito veraniego (17 años tenía):

2ecdd00b72a2c162200796275cc79-4652092.jpg

Mi mujer me regaló no hace mucho este, curioso reloj que te indicaba las fases lunares y las mareas, lo malo es que la correa duró un suspiro... lo bueno que tiene este reloj es que se carga con luz solar y la pila dura un hueval.

5ed852cf4190d80697cd9469dbbc3-4652092.jpg

Y de regalo de despedida de soltero, los amiguetes este, lo he usado entre poco y nada pq no me gustan las cosas brillantes, los hipsters lo pusieron de moda y me pilla los pelillos del brazo con la pulsera:

083c3964e3911f6a2ec4f27fba35b-4652092.jpg

Cuando era niño y había mercadillo o feria, le pedía a mi padre que me llevara a los puestos de "los moros" para pedirle cualquier relojillo calculadora o malucho, muchos de ellos tenían que ser defectuosos pq se retrasaban o adelantaban cosa mala, el cuarzo lo tendría roto...
Subir
Carmelopec
#71 por Carmelopec el 12/03/2020
La familia Casio te agradecemos tu fidelidad a nuestra empresa.

fdo : Nicasio Pec
Subir
Nel-Ectron
#72 por Nel-Ectron el 12/03/2020
:ook:

Ya lo dije... tenía especial admiración por los relojes Casio... llegaron a ser un vicio al que no podía dedicar mucho pq no tenía prácticamente nada... deseos de niño, nada mas... al igual que las maquetas de tren, la de horas mirando escaparates que me tiré...

Pregunta...:

Para las correas de los Casio que se te van rompiendo, qué haces? dónde las compras? Pones otro tipo de correa?

La miré por aliexpress y me parece una mala idea gastar casi lo mismo que un reloj de poco precio sabiendo que esta goma se deteriora en nada...
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 12/03/2020
El modelismo ferroviario (a mí también me fascinaba y tenía bastantes vías y trenes), la única manera de medio satisfacerlo es o pertenecer a un club y coger una nave o ser millonario, no basta con rico.

Y otro problema añadido es que los dioramas ( las casa ya ni te cuento) sirven para Lichestein, Baviera o Austria, monta una maqueta con una figuración de la línea Madrid Zaragoza, España tiene mucha belleza por contrastes; pera mucho zona áspera.
Subir
Nel-Ectron
#74 por Nel-Ectron el 12/03/2020
Pues tienes razón en todo... para imitar la línea de Zaragoza podríamos hacer una línea casi recta y tirar arena y arroz, algún trozo de musgo aleatorio y listo, los Monegros simulados.

Ya que te gusta también, imagino que conocerás esto, no? A mi me explotó la cabeza la primera vez que lo vi... lo encontré fascinante:



Si tuviera que besar a un hombre para poder trabajar allí de maquetista lo haría sin dudar...
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues tienes razón en todo...


Resulta molesto a los que no la llevan casi nunca; pero es el resultado de ser muy receptivo,haber preferido la lectura (desde hace mucho la consulta web) al fútbol, y haber tenido profesores de un nivel inusual que me riñeron lo suficiente.
Aún así no es siempre, me falta cordura y discernimiento como para tanto; pero suelo estar más cerca que lejos de los enigmas, sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo