Los Bauhaus ¿son bauhaus o squarestreet?, me suena haberlos visto, bonitos son un rato.
Ah, inspirados en arquitectos y diseñadores de la Bauhaus.
A mí me queda por pillar un Khaki sencillo de cuerda, un Seiko 5 sport tipo Pepsi (los de forma de tortuga tipo Padi no me molan demasiado) y el Seamaster de esfera gris azulado, ese tendré que esperar un milagro para poderlo pillar.
No descarto algún banbino, o algún Longines de ese pelo pillado en plan chollo.
Ojo, mira cómo sn los de cuarzo de Seiko, verás qué ingeniería relojera.
Pot un Accutron de diapasón ya veríamos lo que pagó, bueno, yo en este momento estoy bastante canino.
#97 Pues yo lo encuentro muy chulo, el cuarzo que lleva es de muy alta precisión; la pena es que sea una reproducción y no sea con la misma o parecida maquinaria.
Y bonito no me digas que no es.
No se si subí ese vídeo; lo tengo visto, sí.
De pequeño yo y mi primo Alfredo flipabamos con esta marca que no creo que se consiguiese fácilmente en Logroño, era jodido en aquellos años recibir prensa extranjera y vivir en España, y eso que ya empezaba a haber bonanza en mi ciudad.
El cuarzo tiene su merito. Desde luego que si. Esta guapo eso de la resonancia de un cristal, y la subdivision con un IC, y el motor de paso, pero yo es que soy muy romantico con este tema.
Me parece sublime que solo con engranajes y gemas puedas construir una máquina que falla en uno o dos segundos por dia, y de paso, que te dure una vida entera, y mas.
Sí, lo de los automáticos es la pera; ahora cada mantenimiento de mi Oris son unos doscientos pavos, creo que cada diez años hay que hacer o así.
Eso sí, la gente de Chronowatch, en la calle diputació, son cojonudos, mucho más mejos que los de Eta group.
Hay que tener cuidado, hay muchas imitaciones también (siendo ya baratos), no son muy allá, ahora que es cierto que hay unos de aviador que igual cae si puedo..., creo que enlacé alguna imagen al principio del hilo.