Los relojes y los músicos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Adolfo Warez (terminal) escribió:Mi mujer no se ira nunca uno, debe de estar podrida por dentro...
Eso es físicamente imposible... lo que pasa es que tiene un control sobre-humano de su esfínter, las mujeres tienen ese don.
Me parece bien lo de abrir un hilo solo para esto, realmente te he estropeado una página del hilo... pero es que me tiras de la lengua...
Yo tenia un reloj de diseño que lo puteaba y lo puteaba y seguia yendo a la perfeccion.
se hizo viejo..
Vamos a comprar otro de diseño.. A la 1º putadita se rompio, la reparacion me costo casi como el reloj.. no lo quiero ver ni en pintura, esta a la venta..
Entonces me compre un Nixon, digital y sobretodo antishock..
Aguanta mejor que el anterior, pero al año fallan cositas (lo puteo como el primero)
He llegado a la conclusion que un reloj es una loteria, aunque te compres uno especificamente para putearlo, falla..
Yo tenia un reloj de diseño que lo puteaba y lo puteaba y seguia yendo a la perfeccion.
se hizo viejo..
Vamos a comprar otro de diseño.. A la 1º putadita se rompio, la reparacion me costo casi como el reloj.. no lo quiero ver ni en pintura, esta a la venta..
Entonces me compre un Nixon, digital y sobretodo antishock..
Aguanta mejor que el anterior, pero al año fallan cositas (lo puteo como el primero)
He llegado a la conclusion que un reloj es una loteria, aunque te compres uno especificamente para putearlo, falla..
Pues necesito un movil digital, donde la manilla no me moleste el dia.
El 1º fue un DKNY de cristal, duro 10 años, fue un regalo. Un 10
El segundo un Diesel, duro 3 meses. Un dos
El de ahora es un nixon, un año con el.
Fallan cosas pequeñas. Un 6.
Putear me refiero a hacer de todo, tanto campo como oficina
El 1º fue un DKNY de cristal, duro 10 años, fue un regalo. Un 10
El segundo un Diesel, duro 3 meses. Un dos
El de ahora es un nixon, un año con el.
Fallan cosas pequeñas. Un 6.
Putear me refiero a hacer de todo, tanto campo como oficina
Boronovirus (riojano) escribió:Ya que el Dj no nos enseña nada, habrá que ir pensando en un hilo sobre pedos.
...dame tiempo....ya pondré alguna foto y tal.
...tengo cajas embaladas....y guardadas....y ahora estoy liado con re-cableados....y aprovechando el confinamiento para ordenar mi garage que parece el rastro.
Nel-Ectron escribió:A mi lo que mas me fastidia es que las correas de goma duran un suspiro... las metálicas no las aguanto, me pillan los pelos de la muñeca.
...hay muchas diferencias.
...las de plástico (que parecen goma) que se rompen en poco tiempo.
...las de goma (donde hay muchas calidades) que duran dependiendo de su composición
...las de caucho (las mejores) que son muy duraderas y si llevan mezcla plástica....prácticamente indestructibles.
...las de metal....son las más duraderas, evidentemente....pero para mí también mucho más incómodas.
...las de cuero..igual.....se terminan pudriendo con el sudor, dependiendo del uso. Sólo recomendables para relojes planos y para invierno (para que se oculten bien debajo de los puños de las camisas o jerseys).
...yo tengo mis relojes "de invierno".....y los "de verano". En verano....todos con correas de caucho....y puedes ponerte los de tamaños "medianos-grandes".
#129 Mi hermano tiene un g shock de casio desde hace unos 3 años. Algo parecido en diseño a este
https://maroyjoyeros.com/relojes/2578-reloj-casio-g-shock-gm-5600b-1er?gclid=EAIaIQobChMIou264pKu6AIVz9DeCh0omAA6EAQYBCABEgJT1vD_BwE
Buscó una correa alternativa, no estaba rota, y encontró una de velcros que estéticamente queda muy bien, segura ( el reloj no se le cae en la vida).
https://maroyjoyeros.com/relojes/2578-reloj-casio-g-shock-gm-5600b-1er?gclid=EAIaIQobChMIou264pKu6AIVz9DeCh0omAA6EAQYBCABEgJT1vD_BwE
Buscó una correa alternativa, no estaba rota, y encontró una de velcros que estéticamente queda muy bien, segura ( el reloj no se le cae en la vida).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo