Los relojes y los músicos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tengo un colega que tiene un reloj to guapo negro entero con el fondo negro manecillas negras, letras negras, tooodo negro, me lo dejaba como si nada y yo le decia vaya mierda si cuesta leer la hora. y claro el me decía lo de menos es la hora. Luego me enteré que ese reloj costaba 20k€. En fin la hipotenusa...
...brutal !!
...y el relojero.....de escándalo !!
...la parte más delicada que es la cinta metálica que hace muelle y su ajuste....espectacular.
...yo tengo un recipiente pequeño que hace la electrólisis y que compre en el Lidl hace años....y me sirve para limpiar cadenas, pendientes, anillos y otros objetos de varios metales. Pero lo del video y el resultado....es muy fino.
...así ha quedado...precioso
...brutal !!
...y el relojero.....de escándalo !!
...la parte más delicada que es la cinta metálica que hace muelle y su ajuste....espectacular.
...yo tengo un recipiente pequeño que hace la electrólisis y que compre en el Lidl hace años....y me sirve para limpiar cadenas, pendientes, anillos y otros objetos de varios metales. Pero lo del video y el resultado....es muy fino.
...así ha quedado...precioso
Este es el que me está tentando estos días :
Citizen CA4386-10E
[ Imagen no disponible ]
Me echa un poco para atrás la correa de caucho. Pienso que con el tiempo se acabará cuarteando.
Hay otra variante con correa de acero y con los detalles en azul, en vez de rojo: CA4385-80E pero sale por un piquillo más.
Citizen CA4386-10E
[ Imagen no disponible ]
Me echa un poco para atrás la correa de caucho. Pienso que con el tiempo se acabará cuarteando.
Hay otra variante con correa de acero y con los detalles en azul, en vez de rojo: CA4385-80E pero sale por un piquillo más.
supertorpe escribió:Me echa un poco para atrás la correa de caucho. Pienso que con el tiempo se acabará cuarteando.
...si es de caucho, puedes estar tranquilo. Incluso aunque no sea 100% de caucho (la mayoría suelen ser compuestas de goma-plasticosa con caucho).
...yo prefiero las correas de caucho a las de metal o cuero. Aunque para algunos relojes, las de cuero o de metal son las indicadas....por estética.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo