for ever black....
los blancos son para DJs de postureo...
tienes razon y ademas por mi estilo que pincho que es techno como que no molan los blancos
aunque si me compro los negros quisiera cambiarle los led por azul sera complicado----
se me muy bien ese plato audio technica sera igual de bueno que reloop alguien ya lo probo??
opiniones de este plato??? tengo un technics mk5, y el pitch de 8 se me queda corto, estaba pensando en comprar este. que me decis???
un poco de todo, estoy empezando en el mundillo y descubriendo nuevos géneros etc. desde hip hop, hasta techno, dance y drum & bass.
no se si seguira este tema con reloop pero quería comentar que tengo dos reloop mk6 s los primeros que salieron y decir que son unos platos cojonudos super duros , tienen muchisima caña y siguen rodando, los llevo conmigo a todas las fiestas,los compre cuando comence a pinchar nose hace cuantos años ....cruzaron el charco conmigo ahora vivo en brasil soportan mudanzas portes etc y siguen de lujo ACONSEJO RELOOP POR COMPLETO todo el mundo me decia... deja pasar el tiempo veras como te arrepientes de no cojer technics pues ya lo e dejado pasar y sigo pensando lo mismo .
1
Ya que ha salido el tema, hay una característica que no observo o encuentro por más que busco en internet las características del Reloop 6000MK6B, ¿tiene puerto USB?