Review Reloop RP-6000 mk6

DemA
#31 por DemA el 28/02/2012
aunke aya mucha diferencia de fechas yo a día de hoy me compre los 6000mk6 y son una maravilla estoy enkantado y kon el traktor veo k en la mezkla se keda klabada y para scratch tb una gozada yak e manejas la fuerza del motor!!

technics ya kayo ace un tiempo en sentido que perdió la patente y ahora afloran otras markas kon otras posibilidades y parecidos o iguales motores,aunk en fiabilidad technich lo tiene todo demostrado.

y una obserbacion que ice es que el sistema magnetiko de la bandeja (donde de posa el vinilo) es klavadiko al m5g, que empeze kon mk2 y luego probe los m5g (ke en el trabajo los tengo,acemos alkiler de material d dj entre otras kosas)

ojala que akabe de na vez el markismo que hay y tanta tonteria y asi bajan los precios!!! no por tener unos technics eres "mejor" dj y eso la gente no se lo cree.

mila muxu!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 28/02/2012
#31

6.- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.




https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
schemekel
#33 por schemekel el 01/09/2013
veo que este tema se dejo hace tiempo pero solo decir que con el tiempo se demuestran las cosas quiero hablar de mis platos reloop mk6s los primeros que salieron y decir que son unos paltos geniales perdi la cuenta de los años que tienen no se si desde 2004 o algo así, llevan encima muchas horas de caña ,portes, mudanzas incluso cruzaron el charco conmigo para brasil y no me desago de ellos por nada del mundo recomiendo por completo RELOOP MK6 y a los que me decian que dejase pasar el tiempo que me arrepentiria de no comprar technics pues no se sigo pensando lo mismo y dejando pasar mas tiempo..
Subir
vbfdr4
#34 por vbfdr4 el 24/09/2013
Buenas, bueno ya que se ha resubido esto, queria comentar si alguien ha probado los nuevos rp7000. Son nuevos (no se cuanto llevan) y de momento no veo tiendas españolas con ellos a la venta, pero viendo las opiniones en hispasonic sobre los rp6000 y que las especificaciones son las mismas, los veo muy interesantes. Quiero unos technics... pero prefiero estrenar lo que compre...garantias.... y si van finos los veo perfectos.
La estetica, por lo que he visto en la web oficial ha cambiado ligeramente con nuevas ubicaciones de los botones, la tapa del start/stop (que he leido alguna queja en este hilo), y lo que mas me gusta es el acabado metalico y no gomoso como he leido. Se parece mucho a un technics, y viendo las buenas opiniones lo veo interesante.
Pues eso, ¿alguien los ha probado?

Decir que tengo unos dx202 y se que con cualquier plato medianamente decente el cambio va a ser brutal. Pero quiero algo ya definitivo y no andar comprando en un tiempo. Es lo que deberia haber hecho desde un principio ](*,)

Un saludo!
Subir
bostero
#35 por bostero el 28/09/2013
#34 yo tambien quiero ver algun buen review de los rp-7000 y de los rp-8000...raro que alguien del foro no se los haya comprado!!!
Subir
Inge
#36 por Inge el 28/09/2013
Aun no han salido a la venta.........se tendra q esperar
Subir
djcayero
#37 por djcayero el 24/05/2014
Yo quiero pillarme un reloop rp 6000 mk6 para acompañar a mis dos mk2 si alguno os quereis deshacer de ellos M.P.
Subir
logik0
#38 por logik0 el 12/06/2023
Refloto el hilo de hace 9 años para convocar a los propietarios o ex propietarios de este plato para preguntaros si la zona gomosa que tienen los superOEMs derivados del Acura se ha terminado quedando pegagosa. Por otro lado, tras 10 o 12 años de este plato aún sigue siendo fiable por durabilidad?

Gracias! :)
Subir
Frank-F
#39 por Frank-F el 12/06/2023
#38 Si se queda pegajosa y asquerosa para más inri :lol:

Pero bueno, tiene solución, con alcohol y paciencia la puedes eliminar y se queda solo el plástico.

Y fiabilidad después de años, pues va a depender de cómo se cuiden las cosas, hay de todo.
Yo tuve unos comprados en 2004 , a día de hoy los tiene una amigo en perfectas condiciones, pero bueno, ese es mi caso, posiblemente alguien tenga otra opinión.
Subir
1
Homerbailon
#40 por Homerbailon el 12/06/2023
#38

Aquí un propietario de una pareja de acuras desde 2008, creo recordar, y como el primer día.

Y lo del plástico pegajoso algodón, alcohol y paciencia, no queda otra.
Subir
1
shoot
#41 por shoot el 12/06/2023
Prueba con los discos desmaquillantes, va mejor que el algodón en si.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo