Un saludo

dj inge escribió:Bueno, ya los he probado durante algun tiempecillo que otro muerto y decir que derrepente resulta que no se me da tan mal pinchar con vinilos!!!!! ahora las cuadro bastante mas rapidamente y no rectifico en mezcla casi nada!!! Pues no cambian de los akiyama dx202.
Probe de poner dos canciones perfectamente sincronizadas y en toda la cancion solo tuve que "acariciar" levemente uno de los platos un par de veces........esto con los akiyama de antes era algo impensable. Ahora mezclo y voy mucho mas seguro cuando van romper los dos temas a la vez ya que no pienso que en el ultimo momento (normalmente en silencios chungos antes de romper) me van ha hacer la pirula y se van a descuadrar.
Hasta que duren o den problemas......muy recomendables. No me arrepiento de mi compra (de momento, veremos la duravilidad) ya que con el precio de dos m5g aqui en España he tenido los dos reloop y la A&H........es para pensarselo mucho.
Saludos
dj inge escribió:Bueno, responderte que a mi, de momento, me van de vicio.....no tengo que estar encima de ellos retocandolos continuamente y poder buscar las canciones, preparar una tercera con la vestax, etc........una vez los dejas clavados son increiblemente precisos, robustos, y buenos para el precio que tienen. TEchnics,es technics y siempre seran technics....y si hubiera tenido la pasta de sobra no me lo hubiera pensado tanto y me hubiera comprado una pareja de m5g......peeero con lo que vale la pareja de m5g tienes casi la xone y la pareja de reloop......y para casa, vas mas que sobrado.
Yo los recomiendo, claro esta la incognita de la durabilidad (pero si son iguales que los acura que estan durando 5 años como el primer dia, a mi me vale.....)
Saludos.
PD: yo tengo los reloop y la xone 42 y va todo de lujo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo