Remezcla no-blind

  • 1
.iris.
#1 por .iris. el 15/11/2005
he hecho una remezcla del tema siguiendo algunas sugerencias del foro (sobretodo por el bajo...)
decidme cómo os suena! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 15/11/2005
Mola, me gusta , me recuerda a nawjajean, suena muy bien, no tiene nada que envidiar a a muchos temas que hay por ahí en los escaparates....

aunque me ha gustado más el tema already ready qu tienes

a seguir con la música !!!!
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 15/11/2005
A ver, por una parte, el tema está brutal (como antes del remix), pero personalmente me quedo con la versión más minimal y con menos bajo.
El motivo es que la original me suena más íntima y su sonido más proximo a lo que parece que intentas transmitir.

Aveces, menos es más!

De todas formas, seguro que encontrarás gente que opine diferente; pero vamos! que para gustos colores! :mrgreen:


Saludetes!
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 15/11/2005
Me suena muy bien.
¿Te supone mucho curro producir estos temas? Yo tardaría meses.
Subir
Poison
#5 por Poison el 15/11/2005
Coincido con Hardware_Mister. Esta versión también está muy chula. Suena más convencional, para mi gusto eso le quita parte del encanto. Todo depende de a quién valla dirigida. A ti ¿cual te gusta más?
Subir
PiereLuigi
#6 por PiereLuigi el 16/11/2005
Enhorabuena... te sobra talento. Me quedo admirado de tu trabajo. Se mire por donde se mire, el tema esta genial. Ya quisiera ver como te curras esos temazos, con esa produccion tan cuidada.
Sigue asi.
Salu2... un fan.
Subir
.iris.
#7 por .iris. el 16/11/2005
gracias chicos
aha! pienso igual..el bajo redondea la formalidad de la canción y pierde el punto de intimidad...estoy en dilema...teneis razon..depende de a quien vaya dirigida...la colgué porque quieor enviar una demo...pongo la del bajo o la otra?? tell me
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 16/11/2005
Hola. Me ha gustado tu tema. Hay mucha sensibilidad y mucho curro puesto. Cantas muy bien. Felicidades.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 16/11/2005
Hola
No he tenido tiempo de escuchar la un-mixed. Solo esta.
Muy buena, muy modelna
Muy enviable sin duda.
me recuerda a Lali Puna.
La voz un poco escondida? supongo que es asi :)

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 16/11/2005
iris... si fuese mío este material, enviaría el original.

Entonces sí que es una demo ORIGINAL. Ahí se ve tu concepto al completo, en toda su autenticidad y con identidad propia.Creo que tiene más madera el original.

Aunque bien es cierto que se puede decir el remix puede llegar a más gente, también creo que siendo el tipo de música que haces, y al público que va enfocado, el toque íntimo tiene más salida. Que llegue a ser escuchable a más gente, en sí no quiere decir que ésa gente esté dispuesta a ser un consumidor real.

No se si me explico... :?

Tienes un voto para la original :mrgreen:
Subir
Poison
#11 por Poison el 16/11/2005
.iris. escribió:
..depende de a quien vaya dirigida...la colgué porque quieor enviar una demo...pongo la del bajo o la otra?? tell me...


Si es para una demo y tienes esa duda puedes poner las dos, y si te publican algo que escoja la discoráfica. No se..., es una idea.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#12 por Amadeo2004 el 17/11/2005
Hola, eres la buena moza del avatar?
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 17/11/2005
Pos estás buenísima!
Luego escucho la canción, que ahora estoy sin altavoces...
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 17/11/2005
Amadeo2004 escribió:
Pos estás buenísima!
Luego escucho la canción, que ahora estoy sin altavoces...


jaja... encontraba a faltar la genialidad de lo directo! Di que sí.
Sobre la canción no es mi estilo, buena producción, pero los paneos de voz me desconciertan. No sé... debo ser una carroza 8)
Subir
.iris.
#15 por .iris. el 17/11/2005
hola Hardware_Mister y Poison. gracias pienso igual :) pondré o las 2 o la original :)
Amadeo2004 hacía tiempo que no me llamaban "moza" ...sí, soy yo.
hola creatika eres un o una?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo