Remezcla no-blind

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 17/11/2005
.iris. escribió:

hola creatika eres un o una?


Qué sepa por el momento soy "un": el del avatar. Sí lo dices porque has escuchado algo mío y te has encontrado con la voz de Mariona es que en ese tiempo eramos dos. Pero ahora desgraciadamente sigo siendo uno. Yo mi me mismo conmigo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
.iris.
#17 por .iris. el 17/11/2005
Creatika escribió:
... debo ser una carroza 8)

;)
yo soy chico..lo que en la foto falta luz y esta algo desenfocada..
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 17/11/2005
.iris. escribió:
Creatika escribió:
... debo ser una carroza 8)

;)
yo soy chico..lo que en la foto falta luz y esta algo desenfocada..



1ª limpia el objetivo
2º con un flash se soluciona

De nada. Estamos para ayudar 8)
Subir
gginga
#19 por gginga el 20/11/2005
hola! saludos a todos!!. Iris, el tema en general me parece GENIAL. Me gustaria comentarte algunas sugerencias. Una de ellas seria sobre la duracion, creo que por pocos segundos se hace larga, lo que hace que la cancion empiece a perder interes con la escucha. Creo que analizando la composicion, aunque todo parezca ser caotico hay una estructura que se repite, quiza la agruparia y la destacaria un poco mas, es decir, resumir un poco la idea general de tu composicion, consiguiendo asi un orden mas logico dentro de una unidad aparentemente ilogica, ganando asi en lo que te comentaba de la duracion. Respecto a la tecnica, me parece muy trabajada, muy detallada, pero en algunos casos desordenada, como al azar, que no queda mal. Respecto a los sonidos que has elegido, por lo general suenan muy bien, pero creo que algunos suenan un poco "bulgares", principalmente los ritmicos, como decirlo? algo mas sofisticados, mas actual, estudiar mas tu diseño sonoro, actualizarlo. La produccion la veo muy compacta, buena ecualizacion, quiza la voz un poco mas aguda, cuestion de gustos ya, que sonara mejor creo que solo dependeria de tener una mejor tarjeta que imagino que sera de nivel medio. La voz me parece genial, estaria bien que te animaras a cantar en castellano. Como te decian antes, la voz esta como un poco oculta, la utilizas mas como instrumento ritmico que como voz en si, quiza como funcionaria un rhodes, algo percutido. Yo trabajaria mas esa voz como instrumento, la modificaria bastante hasta que se diferenciara bastante de una posterior linea vocal mas naturaly protagonista, aunque apoyaria mas la actitud de utilizar la voz como lo has hecho hasta el momento. Referente al mundo que evocas, me parece un mundo, tipo "planeta imaginario", me recuerda a las sonoridades de la banda sonora de akira, a un tema donde aparecen voces de niñas, transmites un mensaje de positividad, de evasion, parece como si la realidad te pareciese insuficiente y con la musica crearas ese mundo personal que deseas. Eso me parece tu cancion en general, un deseo. Respecto a como etiquetas tu musica de pop electronico, yo creo que de pop solo tiene quiza la dulzura de tu voz, sensible, un sonido dulce, pop referente a popular, para nada, aunque poco a poco estas musicas son mas populares, pero lo llamaria mas como musica "experimental", aunque creo que has conseguido algo poco etiquetable, y no se notan claramente influencias de ningun grupo en concreto o de varios al mismo tiempo, creo que has conseguido una idea personal muy completa. en todo caso, pop experimental, llamalo como quieras, que mas da. Despues me gustaria saber que musica escuchas normalmente, cuanto pasas mas o menos escuchando musica al dia, cuanto a la composicion, cuanto tiempo llevas trabajando con reason y cubase, si has estudiado musica, que hardware y software, etc, seguro que mas de uno se pregunta todo esto. Tambien queria decirte que me gustaria trabajar contigo, ya que veo muchas similitudes en la musica que hacemos, y me encantaria para una maqueta tener colaboraciones y un tema con voz. Tambien me gusta la idea de trabajar a distancia. Nada mas, realmente darte la enhorabuena por tu musica, creo que tienes mucho talento, y estaria bien poder compartirlo. voy a escuchar el otro. Hasta pronto! se feliz!!
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 20/11/2005
Buen tema , me ha gustado ,
sigue asi.

Saludos !
Subir
.iris.
#21 por .iris. el 21/11/2005
ho ho ho gracias :)
gginga te mando un privado
por cierto acabo de descubrir un soft de mastering (para mi live del viernes (!) ): T-Racks. La bomba.
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 22/11/2005
que tal Iris :wink:

pues yo tambien me quedo con el original, no porque este suene mejor o peor, si no porque el otro tiene un toque mas intimo vaya.
este es el tema que mas me ha gustado de los 3 que te he escuchado; el estribillo me gusta mucho :)

salut.
Subir
.iris.
#23 por .iris. el 23/11/2005
hola fran_def que tal?
al final he hecho una 3ª remezcla (...) para el live del viernes. mix de la 1ª y 2ª, donde en el estribillo es cuando subo el bajo...a ver qué tal suena :)
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 26/11/2005
Si me tuviera que quedar con una de las 2 versiones me quedaría con la primera, sí! Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo