Remix set
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo suelo comprar de vez en cuando alguna librería de sonidos o sample/pack en Beatport o Junodownload. La verdad es que vienen muy bien organizadas la mayoría, divididas en carpetas dependiendo de la naturaleza del sonido que vayas a cargar en los slots de los remix decks (vocals, drums, bass, fx....) y no suelen ser caras.
Luego cargas los sonidos que más te gusten en las celdas de los remix decks y los exportas y guardas en una carpeta. Y ya tienes tus propios remix sets.
Luego cargas los sonidos que más te gusten en las celdas de los remix decks y los exportas y guardas en una carpeta. Y ya tienes tus propios remix sets.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Nunca he utilizado los remix set y ahora me he descargado los que hay gratuitos en la web de native instrument y al ir a probarlo (una vez que ya los he importado y demas) no me deja cargar las muestras en los slot y me sale un error como si no encontrara el archivo. En la lista de archivos desplegada me aparece delante de cada sonido el signo de exclamación. Estoy haciendo algo mal o es que mi programa no funciona bien?? Gracias de antemano, un saludo.
Tienes miles de librerías de producción las cuales tienen loops, fx, frases vocal, etc para aburrir.
Y si no te convencen o en tu cabeza tienes otra idea de loops, curratelos en Ableton o cualquier otro DAW y los exportar y arreando.
PD: rubio... Borra lo que te has descargado y abre el Control Center en tu ordenador y vete a la pestaña de actualizaciones. Si tienes derecho a esos Remix Sets, te saldrán para descargar directamente desde ahí y automáticamente validados.
Así es como lo hice yo y funcionaron a la primera.
PD2: no te pierdes mucho la verdad...Para mi gusto esos loops son un cagao.
Y si no te convencen o en tu cabeza tienes otra idea de loops, curratelos en Ableton o cualquier otro DAW y los exportar y arreando.
PD: rubio... Borra lo que te has descargado y abre el Control Center en tu ordenador y vete a la pestaña de actualizaciones. Si tienes derecho a esos Remix Sets, te saldrán para descargar directamente desde ahí y automáticamente validados.
Así es como lo hice yo y funcionaron a la primera.
PD2: no te pierdes mucho la verdad...Para mi gusto esos loops son un cagao.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo