"Somos musicos ...no informaticos "
La herramienta es el medio, no el fin
"...un ordenador no debe ser algo muy distinto de una consola de juegos, un microondas o una lavadora...."
humildemente creo que no se puede comparar un ordenador a un microondas, es como comparar un pedal a un ferrari...
" El OSX esta diseñado para funcionar como se supone que deberia ir un electrodomestico ...o sea enchufar i pa alante ...sin tener que saber tropecientos trucos para que simplemente "no te de problemas"
Ahi queria ir cuando cite la ley de murphy. Es un sistema operativo, como lo es windows (bueno no perdon, osx es evidentemente mas bonito) Qe no te de problemas? te quedarias helado de ver la de problemas que OSX me ha dado a mi, que Apple oculte detalles al usuario de su sistema operativo se traduce en que, en vez de poder arreglelarlas uno mismo, lo tiene q arreglar el servicio tecnico de Apple. He tenido mas que se quedaban fritos, cuelgues del sistema, de todo, eso si, en pc los he tenido mas, y fijate bien, hablo en pasado,no en presente. Actualmente uso Windows XP, y en mi maquina pc, funciona excelentemente, ni un solo problema. Ah, tuve la precaucion de comprar un pc en condiciones, ya que hablamos de coches, hablemos de coches similares.
"....Y luego te repito ...al mismo hardware windows es visiblemente mas lento , torpe y sobre todo antiintuitivo por no decir como gestiona la memoria o la multitarea (se ralentiza el win muchooo pero muchoo muchooo en comparacion con la particion de osx en mi mini intel )"
Se ralentiza te refieres a que la animacion de aqua es mas fluida que la de windows? explicate bien con " ralentizar ". Un test de rendimiento, que exactamente?
"...lo que para un principiante puede ser pesadillesco ...Mucha gente que odia los ordenadores son por causa directa de windows y su diseño hecho con el culo...."
Windows dio muchos problemas, los sigue dando, pero hay que ver las cosas sin mirar al topico, pc es una mierda y mac es la caña. miremos apple a dia de hoy, y pc a dia de hoy, y antes de la coletilla, tal vez es mejor mirar un test de rendimiento, ah si, con la lista de precios de apple en mano
Saludos hispasonicos