gracias djfedx por tu ayuda
Rendimiento de los macbook
gracias djfedx por tu ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
hola, bueno lo he mirado y tengo la misma version de live, sobre un macbook 2G con 1G Ram. He cargado unas 5 pistas midi y unas 5 de audio y el procesador llego a unos 35%, mientras ademas tenia fotos abiertas y conectado a internet...
arkallatas ¿se que te ocurre que puede estar sucediendo? ¿tal vez tu tienes el link de donde descargar el onix?
Bueno haber...
arkallatas ¿se que te ocurre que puede estar sucediendo? ¿tal vez tu tienes el link de donde descargar el onix?
Bueno haber...
Hola a todos,
he llevado a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de rigor con el Onyx, he comprobado que la versión no arranca desde roseta, etc., y sigo con el mismo problema, casi a la mitad de carga de CPU con cuatro pistas midi en Ableton. Djfedx, veo que tú también has tenido últimamente problemas de rendimiento con tu Macbook, mis condolencias, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo.
Un saludo,
he llevado a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de rigor con el Onyx, he comprobado que la versión no arranca desde roseta, etc., y sigo con el mismo problema, casi a la mitad de carga de CPU con cuatro pistas midi en Ableton. Djfedx, veo que tú también has tenido últimamente problemas de rendimiento con tu Macbook, mis condolencias, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo.
Un saludo,
hola.. si... el tema es que yo estoy teniendo problemas con ProTools, es que apenas soporta 3 pistas... y comiensan a salir carteles de que la cpu esta a tope y hace clicks y ruidos de todo tipo.
en el foro de macuarium me digieron que 1 giga de ram es poco para lo que pido es que flipo, si con un pc con 512 movia muchas mas pistas, le costaba es verdad, pero no puede ser que un mac de ultimisima generacion se venga abajo con tan poco....
Haber como salimos de esta...
saludos
en el foro de macuarium me digieron que 1 giga de ram es poco para lo que pido es que flipo, si con un pc con 512 movia muchas mas pistas, le costaba es verdad, pero no puede ser que un mac de ultimisima generacion se venga abajo con tan poco....
Haber como salimos de esta...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo