Bueno yo el Martes de la semana pasada adquirí un macbook pro 13 16 GB en ktwin Orense (previa venta de reloj) y la verdad que el ordenador es una puñetera nevera, no lo he puesto a tope pero...
Hola
Yo tengo la 2,5 2011 y hasta ahora lo que más le he exigido es renderizado 3d y realmente no ha llegado a una temperatura muy alta. Si se pone caliente, pero no me ha llegado a 90. Y eso que renderizo por máquina virtual. No así en una macbookpro unibody de 2009, que hice pruebas con sketchup y vray y llegó a 99º. Mucho!!!
Estoy empezando en la producción, no podría decirte sobre el uso de plugins y cosas así, pero la uso con Lion y creo que renderizado en 3d por máquina virtual es una prueba de fuego. Lo he hecho con un monitor en eso, y en el otro monitor, un video tutorial.
Yo la recomiendo, y la volvería a comprar si no la siguen desmejorando.
Saludos
Hola reabro el tema en este hilo ,acabo de adquirir el mac mini 2012 i7 ,4GB de ram y lleva un par de horas haciendo analisis del checking consistency de traktor y la verdad creo que esta bastante caliente
Que opinais ,esta claro que es verano y hacen 30 grados en la calle , hace calorcito en mi casa.Quisiera saber si es normal ha estado ya a 84 grados y ahora esta a 80grados.no ha superado los 84 es normal o habria que reclamar?Un saludo
pdta:esta nuevo nuevo sacado hace un par de dias
La tapa que esconde la RAM y etc?He estado pensando el base laptop si..un cooler de esos...lo que me importa es que no tenga riesgo si es normal pues adelante...muchas gracias power #22
Todo el sobrecalentamiento de un ordenador es potencialmente peligroso, ya que tal vez algo se desolde y por mínimo que sea, ya no funcione.
Es mejor prevenir que lamentar, así que cualquier adaptación o truco para mantener al ordenador lo mas fresco posible es algo bueno ya que hará que dure mas tiempo.
Exacto #24 . además de lo dicho recomiendo base con ventilador de 140 mm!
Un modelo de base especifico?Un saludo
D.delgado buen día!
Tengo un MacMini SERVER I7 / mountain lion 10.7, y esta con problema de la calefacción.
Podría decirnos exactamente qué versión de mountain lion resuelto su problema?
D.delgado buen día!
Tengo un MacMini SERVER I7 / mountain lion 10.7, y esta con problema de la calefacción.
Podría decirnos exactamente qué versión de mountain lion resuelto su problema?