hay algún problema en renombrar los archivos .dll para q m salgan seuiditos por orden alfabético??
Renombrar archivos .dll...pasa algo?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Alguien escribió:
Me dijo un amigo, que un amigo de su primo lejano les cambio el nombre a un plugin y una mano que salio del ordenata lo agarro por el cuello y se lo tragó... así que ten cuidaito con lo que haces
parece una fuente fiable...empiezo a replantearme lo de no renombrarlos...
Alguien escribió:
Se convierten en Sugus
lo de recurrir a las pesadillas infantiles de un servidor es un golpe bajo ay ay ay arka malo, malo!!
Origami escribió:ah pero aquí viene otra duda importante. si ya estás usando uno de esos plug ins en un proyecto, pasa algo al renombrarlo?
No estoy muy seguro, pero me da en la nariz, q te hara lo mismo q cuando desinstalas uno, abriras el proyecto, y de dira q no encuentra el vst, seria cuestion de seleccionarlo de nuevo, con el nuevo nombre, ojo, esto es lo q me imagino q pasara, los efectos reales del proceso ... pues no lo he probado
asias a todos
mientras me contestabais estaba haciendo la prueba
efectivamente me dice q no encuentra los antiguos, claro, pero como tenía un proyecto en el q usaba uno de esos sintes, pues he hecho copia, uno con el nombre nuevo y otro con el viejo, este último solo para los proyectos en los q he usado este sinte
gracias a todos x vuestra paciencia con este vuestro servidor (de internet)
kyo, no m has contestao a mi duda en kvr, grgrgrgr!!!!
saludos
mientras me contestabais estaba haciendo la prueba
efectivamente me dice q no encuentra los antiguos, claro, pero como tenía un proyecto en el q usaba uno de esos sintes, pues he hecho copia, uno con el nombre nuevo y otro con el viejo, este último solo para los proyectos en los q he usado este sinte
gracias a todos x vuestra paciencia con este vuestro servidor (de internet)
kyo, no m has contestao a mi duda en kvr, grgrgrgr!!!!
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo