soy nuevo en el foro, he leido bastante y me parece uno de los foros mas completos sobre tema controladoras.
bueno voy al tema, he decidido renovar mi controladora (Behringer BCD-2000) si lo se, es muy muy antigua, de hecho creo que puede ser la primera que salio o en su defecto de las primeras.
Como comprendereis, necesito renovarla ya, aunque sigue funcionando perfectamente. Me costo mucho mapearla para Traktor (el tema Jogs ni os cuento, un infierno). Pero claro la tecnologia manda y he tenido que actualizar a win-64bits y eso la ha matado por completo.
Al grano, quiero renovar mi controladora, el uso es para grabar y mezclar en casa con algun bolo esporadico en discotecas.
El estilo Trance (pero trance no EDM), progressive house y techno.
no busco opciones concretas pues debido de la controladora que vengo me he apañado muy bien con lo que tenia, con lo que no necesito una controladora con tropecientos botoncitos ni efectos (me gusta mas la tecnica en las mezclas y la seleccion de buenos temas).
El presupuesto unos 250€ max y tiene que ser para Traktor si o si (la mayoria tienen ya mapeados asi que no es problema)
he estado mirando:
- pioneer djj-sb (hay mucha disparidad de opiniones con ella)
- denon mc-2000 (tiene ya su tiempo)
- akiyama Pulsar/Tempus (nose las diferencias y desconozco un poco la marca en controladoras)
- numark/reloop (conozco poco de estas marcas)
gracias a todos de antemano!
un saludo y feliz año!