Llevo unos 3 años en el mundo del djing. Mi equipo consiste en una Djm 400 de pioneer y una pareja de cdj-200, y creo que ha llegado la hora de renovarlos con unos ahorrillos que tengo por ahí.
Tengo que confesar que nunca me ha gustado pinchar con un portátil al lado, pero en la última fiesta que estuve, varios de los djs usaban el traktor pro. Tras observarles un tiempo, me llevé la sorpresa de que la interfaz del software estaba genial, super bien organizada, etc. Entender que para mi fue un descubrimiento porque hasta el momento no me había parado a echar un vistazo a softwares para djs. Ahora es cuando vienen las dudas.
Lo que más me gusta es pinchar con cdjs. Mi equipo lo quiero cambiar porque estoy un poco harto de grabar cds. Había pensado en sustituir mis cdjs por una pareja de cdjs-850 y el traktor pro para pinchar mediante midi o hid (no tengo muy claras las diferencias), ya que como dije anteriormente me encantó la interfaz del software y la organización que tenía, además como segunda opción tendría la posibilidad de usar memorias usb ya que los cdjs lo incorportan.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este cambio, ya que he leido algun comentario por el foro de que los cdj-850 daban algun problema al usarlos con traktor. Muchísimas gracias a todos. Un saludo.