Bueno os cuento, tengo en mente, vender la mbox(ya tengo comprador) y comprarme la edirol ua-4fx aqui en hispasonic no tiene mucha buena fama, pero mira http://www.hhgroups.com/tema-284060/Kon ... -Internet/ que se consiguen con esta tarjeta, y un microfono cad 2200gxl, Y unos monitores de 4".
Yo ahora mismo dispongo de : MBOX 1, M-AUDIO NOVA(Mic), Monitores tascam vl-5.
Quiero saber si me compro la edirol ua-4fx, con un cable jack jack, podria conectar mis monitores a mi tarjeta?.
Mas adelante me comprare un rode nt1a.
Ahora me acabo de comprar dos planchas de copopreno de 2x1, y 4cm de grosor. Las voy a pegar en una esquina de la habitacion, y mas adelante comprare paneles acusticos tambien.
P.D: Me cojo esa tarjeta porque tiene buenos resultados, funciona perfectamente en windows xp y no tiene apenas latencia 2 o 3ms, con un buffer de 512, es compatible con asio all, no como mi mbox, y ademas tiene un simulador valvular, que hacen ese sonido calido y con mas presencia en la voz, por ejemplo para el hip hop.
Yo pienso que es una buena compra, ya que me sale casi gratis. Porque la mbox es una buena tarjeta, pero no es lo que yo buscaba.
Saludos!
Espero que despues de leer este tochaco, me podrais responder algo:)