Vamos a ver Angies, sin acritud, pero esto es alucinante...NO he dicho algo diferente en cada ocasión...en TODO momento explico lo que pretendo y lo que he hecho hasta la fecha...y seguís sin contestarme si con 8 canales exclusivamente podéis mandar midi a cada slot y a su vez recibir el audio de esos 8 slots (engines del Guru) en esos mismos canales respectivos; y esta pregunta es MUY sencilla...y su respuesta es Sí o NO....no me importa que puedas hacer de 3 maneras lo que no me interesa hacer...Yo quiero hacer ESO! No habéis respondido, porque aún dudo que lo logréis o que reaper sea capaz de eso, o que realmente hayáis entendido o leido nuestras preguntas en el otro hilo sin reinterpretarlas a lo que sí se sabe hacer o se usa en el programa....si no, no existirían cientos de plantillas en el foro oficial carpeteando canales midi y audio por separado.
REPITO!!!!
Algo en la versión nueva de Reaper permite ESO que he repetido ya notablemente?? No tengo NINGÚN LÍO con señal de MIDI o de AUDIO....si alguien tiene un mínimo de información sobre otros DAWS sabrá que la posibilidad de enviar midi y recibir audio en la misma pista a otra maestra de un VST multiout....es algo OBVIO, que con 9 pistas te permite controlar, secuenciar con vista completa e independencia cada uno de los slots o subinouts del VSTi en cuestión... y que no tiene misterio entender y responder, como mucho en cada DAW un método para configurarlo...según sea el dVamos a ver Angies, sin acritud, pero esto es alucinante...NO he dicho algo diferente en cada ocasión...en TODO momento explico lo que pretendo y lo que he hecho hasta la fecha...y seguís sin contestarme si con 8 canales exclusivamente podéis mandar midi a cada slot y a su vez recibir el audio de esos 8 slots (engines del Guru) en esos mismos canales respectivos; y esta pregunta es MUY sencilla...y su respuesta es Sí o NO....no me importa que puedas hacer de 3 maneras lo que no me interesa hacer...Yo quiero hacer ESO! No habéis respondido, porque aún dudo que lo logréis o que reaper sea capaz de eso, o que realmente hayáis entendido o leido nuestras preguntas en el otro hilo sin reinterpretarlas a lo que sí se sabe hacer o se usa en el programa....si no, no existirían cientos de plantillas en el foro oficial carpeteando canales midi y audio por separado.
REPITO!!!!
Algo en la versión nueva de Reaper permite ESO que he repetido ya notablemente?? No tengo NINGÚN LÍO con señal de MIDI o de AUDIO....si alguien tiene un mínimo de información sobre otros DAWS sabrá que la posibilidad de enviar midi y recibir audio en la misma pista a otra maestra de un VST multiout....es algo OBVIO, que con 9 pistas te permite controlar, secuenciar con vista completa e independencia cada uno de los slots o subinouts del VSTi en cuestión... y que no tiene misterio entender y responder, como mucho en cada DAW un método para configurarlo...según sea el diálogo de entradas y salidas, el modelo de mezclador o pistas, etc...sea como fuere que pueda hacerse de diversas maneras incluso en este DAW...mi pregunta sigue sendo la misma...se puede hacer o no sólo con 8 pists mixtas?? SI no, ya me apañaré yo, que es obvio cómo se puede hacer al gusto en Reaper ocultando pistas midi en el mixer y audio en arreglo... Por otra parte visualmente, y en otros aspectos Reaper me es mucho más agradable que otros dAws..y me atrae a usarlo,...pero las cosas claras. Quien se sienta atacado por criticar cosas así, y se sienta obligado a defender Reaper como si fuera la reina Ginebra....y encima sin entender en último término la crítica que se hace, o sin saber transmitir la solución a un problema que podría no ser tal....es su problema.
Si no, INSISTO...que alguien me explique por qué existe tanta profusión en plantillas para estos VSTs...con carpetas de canales midi y audio separados en Reaper, y teniendo encuenta ciertos engorros además que implican la agrupación en carpetas en Reaper....digo yo que sería completamente innecesario si es tan fácil crear 8 meros tracks y rutearlos a placer como lanzadores midi y receptores audio de un VSTi multiout.
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=7841
por favor miren la página y díganme si sólo se puede hacer así,..o realmente debo seguir leyendo explicaciones que no aparentan hacer lo que solicito porque se me escapa algo supersecreto pero obvio y que mi intelecto, que sabe perfectamente cómo hacer este proceso en varios DAWS, no es capaz de conseguir en este DAW...tb es casualidad.
iálogo de entradas y salidas, el modelo de mezclador o pistas, etc...sea como fuere que pueda hacerse de diversas maneras incluso en este DAW...mi pregunta sigue sendo la misma...se puede hacer o no sólo con 8 pists mixtas?? SI no, ya me apañaré yo, que es obvio cómo se puede hacer al gusto en Reaper ocultando pistas midi en el mixer y audio en arreglo... Por otra parte visualmente, y en otros aspectos Reaper me es mucho más agradable que otros dAws..y me atrae a usarlo,...pero las cosas claras. Quien se sienta atacado por criticar cosas así, y se sienta obligado a defender Reaper como si fuera la reina Ginebra....y encima sin entender en último término la crítica que se hace, o sin saber transmitir la solución a un problema que podría no ser tal....es su problema.
Si no, INSISTO...que alguien me explique por qué existe tanta profusión en plantillas para estos VSTs...con carpetas de canales midi y audio separados en Reaper, y teniendo encuenta ciertos engorros además que implican la agrupación en carpetas en Reaper....digo yo que sería completamente innecesario si es tan fácil crear 8 meros tracks y rutearlos a placer como lanzadores midi y receptores audio de un VSTi multiout.
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=7841
por favor miren la página y díganme si sólo se puede hacer así,..o realmente debo seguir leyendo explicaciones que no aparentan hacer lo que solicito porque se me escapa algo supersecreto pero obvio y que mi intelecto, que sabe perfectamente cómo hacer este proceso en varios DAWS, no es capaz de conseguir en este DAW...tb es casualidad.