Ahora solo me queda configurar las teclas a mi gusto y al lío
Muchas gracias..
Mercado_Negro escribió:Hola Fernan486,
2. Las salidas las asignas accediendo a cada uno de los Pads (Pad Edit). En la parte superior izquierda hay verás un campo llamado OUT, allí ruteas. Al abrir la ventana FX Browser y arrastrar el efecto hasta el TCP, REAPER automáticamente te da la opción de crear las 16 pistas estéreo ruteadas directamente al GURU. Recuerda algo, si no ruteas ninguno de los Pads todos van a la salida principal (1/2) del GURU. Otro detalle importante es que los efectos del GURU siempre salen por 1/2 así que si le agregaste un delay a un pad dentro del GURU este saldrá por 1/2. Yo te recomiendo que si has de utilizar efectos internos de este VSTi siempre dejes la primera pista de audio (1/2) libre para que así éstos sean independientes.
Fernan486 escribió:Mercado_Negro escribió:Hola Fernan486,
2. Las salidas las asignas accediendo a cada uno de los Pads (Pad Edit). En la parte superior izquierda hay verás un campo llamado OUT, allí ruteas. Al abrir la ventana FX Browser y arrastrar el efecto hasta el TCP, REAPER automáticamente te da la opción de crear las 16 pistas estéreo ruteadas directamente al GURU. Recuerda algo, si no ruteas ninguno de los Pads todos van a la salida principal (1/2) del GURU. Otro detalle importante es que los efectos del GURU siempre salen por 1/2 así que si le agregaste un delay a un pad dentro del GURU este saldrá por 1/2. Yo te recomiendo que si has de utilizar efectos internos de este VSTi siempre dejes la primera pista de audio (1/2) libre para que así éstos sean independientes.
Help!
No consigo rutear ni un solo pad. Veamos, quiero hacer por mi mismo todo el proceso para entenderlo bien de una vez por todas
Abro reaper y creo dos pistas. En una cargo guru y la otra es por donde quiero que salga el sonido de un solo PAD. Así pues, en la segunda pista hago un receiva a la primera y elijo el canal, por ejemplo 3/4.
En GURU, cargo un sample en un pad y voy al campo de out. Ruteo a, por ejemplo la suboutput 2.
...¿Y ahora qué mas hago?
Saludos.
Mercado, gracias por tu ayuda y por el template que me pasaste. Me has dado la idea de hacerme uno a mi medida en cuanto aprenda a rutear en condiciones.
Fernan486 escribió:En cuanto configure el GURU me meto al lio compi Por mi encantado
Lo del preset quizás más adelante me haga falta, ya que tengo pensado comprar una guitarra y aprender, pero de momento está difícil... (aaay los dineros, los dineros!)
Si wzmzw se apunta, puede sacar también sonidos chulos, le gusta el rollito experimental.
¡Un saludo y gracias por la info!
t3chnofilo escribió:Mas o menos he visto como funciona y me aclaro más o menos. No me gusta el menu para buscar los samples pero bueno, tiene otras virtudes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo