Despues de unos cuantos años me he decidido a renovar mi home studio con la mejor calidad sin arruinarme .
Ahora mismo tengo un imac , ya esta viejito una interface presonus fp10 que nunca a dado ningun problema es genial , previos los de mi mesa mackie 8 buss ( no he tenido oportunidad de probar otros ... monitores yamaha msp 7 muy planos y a mi parecer muy buenos t definidos .
Micro rode ntk y varios shure 58 57
Entre otras cosas tengo previos de guitarra kemper profiler con ad por spdif y dos preamps de bajo alembic f2b y ebs .
1 La idea es cambiar el imac por un mac pro o bien un hackin que sea potente . ( sin dudas )
2 la duda mas jodida es la del convertidor . Todo en uno ? ad da mas interface y previos ... ,? marcas ? Rme ? Apogee ? Que modelos ?unos son mejores que otros dentro de la misma marca? Un ad da cambia el sonido realmente ? Esto es un follon cuanto mas leo peor xd .
He tenido tres , alesis multimix , motu ypresonus .
Me gustaria algo profesional , para no tener que gastar en mucho tiempo y a poder ser 16 salidas por si algun dia me apetece un sumador , aun que podria poner dos de 8 en cascada
3 hacerme con un previo stereo . Cual me aconsejais , series 500? No busco un sonido en concreto , pero que pueda servir para todo dando mas calidad de la que puede ofrecer la tarjeta .
https://youtu.be/yrBj2GsFss8
Algun previo que pueda sonar parecido al neve , en cuanto a lo ancho que suena , como stereo , no se si me expresó bien . Que tal sound skulptor ? Me daria ese sonido ancho?
Gracias !