Soyuz @ 26 Dic 2006 - 08:51 PM escribió:
Es la fórmula de esas dos webs que he citado y les va de cine
En mi opinion el foro de Harmony Central es uno de los peores foros que hay en todo internet, lo que pasa es que Harmony central es un portal de referencia y por tanto el foro tiene muchos usuarios, lo que no quiere decir que el foro en si sea una genialidad.
herrhafen @ 27 Dic 2006 - 02:18 AM escribió:
Pero sinceramente, hacerlo porque otras webs más importantes o más grandes lo organizan de esa manera... pues no lo veo muy claro, no me parece razón suficiente.
No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion, además esas dos webs son propiedad de empresas, no un foro de usuarios como se supone que es Hispasonic, y reconducen al usuario tal y como les conviene.
nunain @ 26 Dic 2006 - 08:58 PM escribió:
Y subiría la apuesta a 200.
GunMonkey @ 26 Dic 2006 - 09:36 PM escribió:
Se deberían tener más de 4.203 mensajes para poder postear, creo yo...
Habría que determinar el umbral de mensajes para no ser un troll/clon, ¿con 200 mensajes hay garantias de que no eres un troll/clon?
Soyuz @ 26 Dic 2006 - 10:56 PM escribió:
Nueva funcionalidad de "colegas" añadida -tras algunos errores...
-. Paso a dejar la cosa bonita... ya podéis ir utilizando el asunto, creo que sobran explicaciones, pero abriré un hilo al respecto.
Diseñar las cosas directamente con Firefox es pecar de optimista porque no todo lo que funciona en Firefox funciona en IE6, que es el navegador mas usado actualmente ->
http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
Alguien escribió:
Web Statistics and Trends
Statistics are important information. What you can read from the statistics below is that Internet Explorer 6 is the most common browser, XP is the most dominating operating system, and most users are using a display with 1024x768 pixels or more, with a color depth of at least 65K colors.
Los emoticonos que aparecen a la izquierda de la ventana para postear siguen sin funcionar en IE6, asi que atendiendo a esa estadistica, el 50% de los hispasonicos tendrian problemas para insertar emoticonos.
nsvsonido @ 27 Dic 2006 - 11:46 AM escribió:
"Hispasonic la casa de los músicos" Y a los técnicos que nos zurzan?
No porque en hispasonic dj=musico y tecnico=musico
, aqui todo el mundo, antes que fraile, fue cocinero.
Si lo que prima es el usuario, yo
propongo hacer una encuesta con todas estas preguntas planteadas aprovechando el hecho de que puedes tener feedback de primera mano. El acceso al offtopic seguro que acaba en los 1000 o 2000 mensajes.