Soyuz @ 27 Dic 2006 - 02:32 PM escribió:
ganzua @ 27 Dic 2006 - 02:12 PM escribió:
En mi opinion el foro de Harmony Central es uno de los peores foros que hay en todo internet, lo que pasa es que Harmony central es un portal de referencia y por tanto el foro tiene muchos usuarios, lo que no quiere decir que el foro en si sea una genialidad.
¿Fue antes el huevo o la gallina? A lo mejor es un portal de referencia porque tiene muchos usuarios...
Harmony Central es un portal de referencia porque tiene una seccion enorme de criticas de los usuarios a productos concretos, las user reviews como esta->
http://reviews.harmony-central.com/revi ... nufacturer
Solo en esa subseccion aparecen criticas a casi cualquier guitarra que se haya fabricado nunca.
El foro de Harmony Central es horrible.
Que esas webs tengan éxito me sirve como referencia de sus aciertos, no se trata de hacer lo mismo por ser más guay.
Pero esas webs tienen su propia ideosincracia y costumbres, lo que es bueno para ellas no tiene porque ser bueno para otras webs. Ademas son webs propiedad de empresas con enfoques que atientenden a los intereses de las empresas, a la venta de publicidad y ese tipo de cuestiones.
ganzua escribió:
Yo diseño con Safari, controlando que todo vaya bien en Firefox (especialmente) y Explorer.
Bueno, cada cual diseña con lo que le da la gana y vaya bien
que digo que es mas pragmatico tener al menos una ventana abierta con el navegador mas usado y mirar primero que todo funcione bien en ese, asi te aseguras que el 50% de los usuarios van a ver bien la web, solo decia eso, no es mas que una simple sugerencia como todo lo que he escrito en este hilo; meras sugerencias para ayudar, no estoy redactando las tablas de moises
Ya estamos haciendo una encuesta, estoy tomando nota de todo lo que se dice -parece claro que no se reorganizarán los foros como propuse-, pero teniendo yo la última palabra, si se decidiera cerrar offtopic a usuarios con menos de 1000 mensajes, no lo admitiría. A ver si vamos a acabar siendo un club de campo; sobra decir que hay que hacer memoria y recordar cuando todos teníamos 0 mensajes.
Si la ultima palabra la tuviera Gunmonkey serian 4003 mensajes y a callar todo el mundo! Me referia a una encuesta en la que se pueda votar; por ejemplo; "¿con cuantos mensajes se deberia poder acceder a offtopic?" Luego haces la media aritmetica a ver que sale.