¿Donde la puedo enviar para reparar? Les mandé un mail a Microfusa y no me han respondido, ¿alguien sabe algo?
Reparación M-Audio 1814 ¿donde?
¿Donde la puedo enviar para reparar? Les mandé un mail a Microfusa y no me han respondido, ¿alguien sabe algo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Llamé a Microfusa y ya no son ellos los distribuidores de m-audio.
Ahora lo lleva Music Distribución y el servicio técnico es SETEM. Me dicen que la avería saldrá por unos 120 euros, dice que seguro que ha quemado el chip controlador del firewire, que son 10 euros, pero la mano de obra es lo que sube, que serán unas dos horas de trabajo.
NUNCA, NUNCA CONECTAR LA M-AUDIO AL FIREWIRE CON EL ORDENADOR ENCENDIDO.
Ahora lo lleva Music Distribución y el servicio técnico es SETEM. Me dicen que la avería saldrá por unos 120 euros, dice que seguro que ha quemado el chip controlador del firewire, que son 10 euros, pero la mano de obra es lo que sube, que serán unas dos horas de trabajo.
NUNCA, NUNCA CONECTAR LA M-AUDIO AL FIREWIRE CON EL ORDENADOR ENCENDIDO.
Alguien escribió:NUNCA, NUNCA CONECTAR LA M-AUDIO AL FIREWIRE CON EL ORDENADOR ENCENDIDO
Pues vaya una mierda las M-Audio,ya esto lo confirma todo,que no se pueda conctar una tarjeta con el ordena encendido ya es el colmo.... manda pelotas... es preferible que te compres otra porque arreglarla te va a costar mas que la tarjeta...
-EaRDRuM- escribió:Pues vaya una mierda las M-Audio,ya esto lo confirma todo,que no se pueda conctar una tarjeta con el ordena encendido ya es el colmo.... manda pelotas... es preferible que te compres otra porque arreglarla te va a costar mas que la tarjeta...
Tanto como mierda... la verdad es que yo estaba muy contento con la 1814. Por 120 euros que cuesta la reparación no encuentras nada equivalente. Lo más parecido una Tascam 1641 que se vende por 200 en el mercadillo. Pero son 80 euros más y la incongnita de como responderá el usb de mi ordenador con la tarjeta. La m-audio 1814 trabaja sin problemas a 8 ms de latencia con un portatil y un sobremesa un poco viejos jajaja.
No todos los chips que llevan los interfaces son iguales, MOTU y M_Audio recomiendan encarecidamente que no se conecte el interface con el ordenador encendido y adjuntan un gráfico de considerable dimensión como medida de precaución, incluso en los drivers cuando vas a hacer el proceso de instalación te recuerdan que no debes conectar el interface en caliente, sobre todo aquellas máquinas que reciven alimentación por el cable de firewire de 6 pines. No ocurre lo mismo con los interfaces que tienen su propia fuente de alimentación, aquellos que no se alimentan del ordenador por el pin de alimentación.
Refloto para poneros en conocimiento que tanto MusicDistribución como Setem, a la hora de reparar (en mi caso un Midisport 2x2) lanzan balones fuera diciendo que tienes que dirigirte a donde lo comprastes (Amazon en mi caso) y Amazon dice que no, que al tener garantía europea tienen que atenderme MusicDistribucion y darme un RMA para la reparación ya que son el Servicio Técnico Oficial, pero uno te manda a un sitio y otro a otro.
Cuidado con comprar M-Audio, que desde que Microfusa lo dejó, MisicDistribucion se ha convertido en un "chiringuito" e intentan torear todas las reparaciones que se puedan que estén en garantía, argumentando que tienes que tramitarlo desde donde se compró, y luego la tienda te remite a ellos... acabas como una pelota de ping pong. Al final del cabreo que he pillado Amazon me ha hecho la devolución de dinero previo envío del interface, menos mal.
Tened cuidado con el servicio de garantías de M-Audio!
Refloto para poneros en conocimiento que tanto MusicDistribución como Setem, a la hora de reparar (en mi caso un Midisport 2x2) lanzan balones fuera diciendo que tienes que dirigirte a donde lo comprastes (Amazon en mi caso) y Amazon dice que no, que al tener garantía europea tienen que atenderme MusicDistribucion y darme un RMA para la reparación ya que son el Servicio Técnico Oficial, pero uno te manda a un sitio y otro a otro.
Cuidado con comprar M-Audio, que desde que Microfusa lo dejó, MisicDistribucion se ha convertido en un "chiringuito" e intentan torear todas las reparaciones que se puedan que estén en garantía, argumentando que tienes que tramitarlo desde donde se compró, y luego la tienda te remite a ellos... acabas como una pelota de ping pong. Al final del cabreo que he pillado Amazon me ha hecho la devolución de dinero previo envío del interface, menos mal.
Tened cuidado con el servicio de garantías de M-Audio!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo