Reparar cascos AKG K240

perdi24
#1 por perdi24 el 01/09/2006
hola, pues eso tengo que reparar mis cascos akg, se me rompio el minijack haciendo el bestia, y ahora me he quedado sin mis cascos :(
Yo soy un paleto con el soldador y demas historias, nose, si venden piezas, seria cuestion de cambiar todo el cable aunque solo sea el jack lo que esta jodido, sino llevarlo algun sitio o esperar que se ofrezca alguien, busco trabajo fino y no una chapuzada, alguien sabe como puedo o dode puedo llevarlos a reparar. AH!! por cierto estoy en Barcelona.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 01/09/2006
Pue en principio parece que se puede solucionar fácil, aunque no lo se ya que no lo he hecho con auriculares, pero yo creo que se trata de cambiar la punta como mucho y poner el mismo cable, sin complicarte. :wink:
Subir
perdi24
#3 por perdi24 el 02/09/2006
si, no parece complicado, pero yo con lo manazas que soy seguro que me lo cargo. Nadie conoce en barna ningun sitio donde me puedan ayudar???

xxx
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 02/09/2006
No es por ser pesado pero busca información por internet y mejor hazlo tu mismo... :roll:
Por otra parte si no lo quieres hacer no controlo la zona de Barcelona.
Un saludo! :wink:
Subir
perdi24
#5 por perdi24 el 02/09/2006
gracias ni_neu pero no sabes lo bestia que soy, un manazas de campeonato, si fueran unos cascos de mierda quiza me atreveria y todo, rollo para jugar un rato, pero estos cascos en su dia me valieron una pasta y no los quiero estropear mas de lo que ya estan. Los compre en Alfasoni, no creo que ahi hagan reparaciones, y la verdad buscado en internet no encuentro nada, a lo sumo hay las tipicas tiendas de abueletes que arreglan teles y radios, pero es que son unos akg y me los quiero mucho. Nadie sabe nada??? alguien mañoso que se ofrezca a cambio de unas birras.
Subir
perdi24
#6 por perdi24 el 02/09/2006
AHHH!!
se me olvidaba, tengo unos behringher truth b2031 rotos tambien, es cuestion de la placa y unos condesadores del ampli creo, los dos estan rotos, tambien mis cascos, joder que no puedo oir nada. Alguien me ayuda con los monitores tambien???
Subir
MGD
#7 por MGD el 02/09/2006
Compras un cable montado, lo cortas dejando unos 5 cm antes del jack y lo empalmas.
Bueno, bonito (ejem) y para toda la familia.
8-[
Subir
perdi24
#8 por perdi24 el 02/09/2006
joder MGD no es por ofender pero para hacer esa chapuzada no escribo en el foro y le digo a mi abuela que lo haga ella.
Subir
MGD
#9 por MGD el 02/09/2006
No, si no me ofendes :D
Y si, es una chapuzada :(
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 02/09/2006
Lo que dice MFG esta bien, pero es una solucion un poco chapucillas. Tambien puede ser muy duradera.
Yo he reparado muchas veces le modelo AKG 141, que es el que usabamos en la radio. Estos cascos de AKG tienen el cable remplazable. No se si tu modelo sera asi, nunca los he visto, pero investiga porque puede ser que aparezca un conector en la oreja izquierda o derecha de los casco y que puedas sacarlo.
Vete a tu tienda y compra un cable nuevo. Costoso si, pero lo mejor a largo plazo, siempre y cuando te preocupes de no romper otra vez el minijack.
Subir
perdi24
#11 por perdi24 el 02/09/2006
me lo he estado mirado y no parece que se pueda sacar todo el cable, he tirado de donde esa enganchado por el auricular y no hay manera, tambien me he estado mirando la pagina de akg y he visto los diagramas y parece que si se pueda sacar todo el cable, nose, escribire al importador de españa a ver que cuenta.
Si alguien quiere ganarse unas birrillas sigo con mi palabra, y si alguien tambien tiene algun consejo para los behringer que lo diga tambien , y no me vale lo de tirarlos al rio :)
gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo