Reparar Korg Poly-61...¿ Dónde ?

Litonano
#1 por Litonano el 29/01/2006
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy alucinando con todo esto...es un sueño hecho realidad !!!...no entiendo cómo no lo había descubierto antes...pero voy al grano:
Acabo de adquirir en Ebay un sinte Korg Poly-61 por 100 euros a un alemán, espero recibirlo pronto, pero en la subasta dejaba claro que el sinte está muy bien pero le fallan algunos contactos de las teclas y hay que ponerle una pila dentro para las memorias...en principio no creo que sea muy grave el tema...pero no sé donde acudir para que me ayuden con esto o me lo reparen, y si es aqui en Barcelona, mejor.
¿ Sabeis que puedo hacer ?...

Gracias de antemano...por cierto, me llamo Manel, soy de Barcelona, tengo una empresa de Infografía 3D y trabajé durante muchos años en la tienda Iber Musical...igual alguno os acordais de mí...

Un saludete !!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 29/01/2006
Bienvenido Manel:

Sólo comentarte que la compra en principio parece muy buena. Yo estuve a punto de comprarme uno. El Poly 61 tiene sonidos muy interesantes y el precio con avería no es caro. La limpieza de contactos no es una cosa demasiado complicada, sólo es algo laboriosa, y cambiarle la pila tampoco tiene mucho problema.

De todos modos, echa un vistazo en el buscador de aquí de Hispasonic poniendo "reparacion sintes" a ver qué mensajes aparecen, que de esto se habló por algún sitio ya.

Un saludo.
Subir
Litonano
#3 por Litonano el 29/01/2006
Gracias DX7, lo buscaré a ver que encuentro...

Manel
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 29/01/2006
Suerte,
Y aún así, si alguien sabe de alguno de memoria por BCN pues nada, que lo ponga :)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 29/01/2006
http://www.synthoma.net

a ver que te dicen ahi.
Subir
Litonano
#6 por Litonano el 29/01/2006
Gracias Lamprolog !!!...
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 29/01/2006
en CMB (en barcelona en la calle calabria entre diputacion y consejo de ciento) tienen material de korg muy antiguo y controlan bastante del tema de reparaciones de sintes...
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 29/01/2006
Creo que SETEM, tambien te lo arreglaria, en la calle Rocafort, http://www.setem.es
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 29/01/2006
Si, Korg es una de sus marcas autorizadas en su servicio tecnico...
Subir
Litonano
#10 por Litonano el 29/01/2006
Muchas gracias amigos...precisamente vivo muy cerca de CMB y me acercaré a ver que me dicen...recuerdo que fué en CMB donde adquirí mi flamante Korg DSS1.

Manel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo