yo antes enviaría un email a Event comentado el problema. aunque no este en garantía a veces te lo arreglan gratis si saben que el problema se debe alguna pieza defectuosa de fabrica.
suerte!
Muchas gracias a los dos.
Escribiré a Event, aunque creo que lo de SETEM puede ser más rápido, en el supuesto de que puedan solucionarlo.
A ver si hay suerte.
Un saludo!
Ahora ha parado de hacer el ruido, y a partir de ahora puede funcionar durante horas sin problemas.
¿Alguien sabría decir porqué un monitor puede tener este comportamiento? ¿Porqué necesita "calentarse" para funcionar bien?
[ Imagen no disponible ]
Supongo que sería cuestión de testear las resistencias una a una, ver cuál falla y cambiarla.
Una vez arreglado, estaría bien que se repasara la cantidad de pasta térmica (como la que hay entre una CPU y su disipador) que hay en los contactos, parece ser que esta es una posible causa según lo que dicen en los hilos. También estaría bien que les puesieras algún tipo de disipador en la parte de atrás, atornillado a la placa metálica trasera para minimizar los riesgos de que vuelva a suceder.
Muchas gracias a los dos. He llamado a Bjelectronica y les llevaré el monitor en un par de semanas, pasadas las fiestas.
Con las pistas que me ha dado Silice esperemos que esta vez demos en el clavo y lo puedan reparar.
Además es un proceso que va a peor.. hoy hace tal ruido al encenderlo que lo he apagado por no aguantarlo. Lo peor es que por culpa de esto en ocasiones no escucho música porque sé que me va a tocar aguantar antes el concierto de ruido eléctrico. Y si se tratase de otros monitores los sustituiría pero el caso es que me gustan mucho.
En fin.. ya os contaré como acaba la cosa.
Advertencia a navegantes. Mi experiencia con Setem es mala. No entro en detalle. Lo que di para arreglar sigue estropeado y estuvo en ese lugar 6 meses. Me perdieron parte de las piezas del cacharro e intentaron cobrarme. No lo recomiendo.
Hola, me uno al hilo.tengo unos event tr8,uno de ellos satura la senal cuando subes el potenciometro de la ganancia.donde me aconsejais que lo lleve?no tengo garantía.
Un saludo.
Buenas hispasonicos,
Os cuento, tengo pareja de Adam A5 desde hace tres años. De un dia para otro, uno falla, solo suena el tweeter y mal, como roto vamos... distorsionado.
Tengo que ir a Bjelectronica o puedo intentar algo yo antes?
Gracias de antemano por qualquier idea.