De repente se jodió mi Cubase Sx2

ghalacarlos
#1 por ghalacarlos el 14/02/2005
A ver si alguien me ayuda, porque estoy rozando la desesperación

Hasta el sábado no he tenido ningún problema con mi Cubase Sx2. De repente hoy enciendo el ordenador, y lo primero que me sucede es que el ordenata debe realizar una verificación de archivos FAT32 (o algo así). Despues de estar haciendo una especia de scandisk durante unos 15 o 20 minutos, me dice que no hay problemas. Entonces abro Cubase Sx2 y ya no funciona bien. Cualquier proyecto que abro no lo oigo bien. Me indica que llego a los limites de CPU pero esos mismos archivos los leí dias anteriores sin ningún problema. Aún mas, dejo únicamente una pista y el problema persiste. He comprobado la configuración de la tarjeta de sonido y todo eso, y es correcta... vamos, que por ahí no parece ser el problema. Lo instalo de nuevo, pero el problema sigue. He llegado a pensar que puede ser algo de los drivers ASIO, así que he arrancado con mi viejo Cubase VST32, pensando que me ocurriría lo mismo, pero con este programa si que puedo escuchar bien los proyectos antiguos...

Con todo este rollo... alguien sabe lo que me ha podido pasar??? Soy el primer caso de este fenómeno paranormal???

A ver si alguien me puede decir algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 14/02/2005
yo creo que el problema va a venir del discoduro por un mal apagado, o apagado repentino (como un corte de luz, etc)

Lo que yo haria antes de borrar nada, sería pasarle el tune up utilities, el diskeeper y si es no funciona reinstalar cubase sx2 encima del que hay ya. Tambien me aseguraria de que el disco duro siguiera funcionando en UltraDMA y que no se haya cambiado a modo PIO tras ese fallo. La mayoria de problemas 'misteriosos' y 'catastróficos' se arreglan asi de fácil.
Subir
ghalacarlos
#3 por ghalacarlos el 14/02/2005
Pues ahora que lo dices, el otro tuve un apagón de luz mientras estaba trabajando. Pero de eso hace por lo menos una semana. Despues de eso he trabajado sin problemas. Crees que puede ser la causa???

Por otra parte, me vas a perdonar, pero me hablas de "tune up utilities", "diskeeper" y "UltraDMA"... y no tengo ni idea de que es... son programas... alguna utiidad de Cubase...

Saludos
Subir
Napalm Candy
ghalacarlos
#5 por ghalacarlos el 14/02/2005
Gracias... voy a ello !!!!
Subir
ghalacarlos
#6 por ghalacarlos el 15/02/2005
Gracias por la ayuda DJiNFeRNo.

El problema era que estaba en modo PIO. He seguido tus instrucciones y vuelta a la normalidad. Me has salvado la vida...

un saludo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo