hola as mirado los fusible de los platos
claro informandome por internet ,veo que peude fallar de ahi pero esque no se donde estan los fusibles hubicados y comosaber si estan en fundidos o no??sabes como se llega a los fusibles??
tiene que desmontar la bandeja giratoria del plato,despues quitas los tornillos de la placa de plastico,la quitas y veras el fusible, para quitarlo desenchufa el cable de corriente del plato.cuando lo quites fijate que el hilo de metal de dentro del fusible no este partido,si esta partido el problema es de el fusible que esta fundido
1
ahhhh
muchas gracias lo voy a mirar y haber qu epasa mil gracias
ok aver si es el fusible saludos
he desmontado la cubierta de plastico y hay dos fusibles ..al menos los que yo veo,yiene como un plastico pr encimo uno a lado del otro...no hay uno solo
empujale parriba sin susto que sale
gracia migooo,lo consegui arreglarr,eran los sfusibles,tenia un technics antiguo y le he puesto,solo se va uno de cada uno,menos mal!!!!mil gracias...
gracias,una preguntita,mira acabo de instalar traktor scrcht 2.6 no se si es el ultimo,lo que pasa que ahora no me reconoce la tarjeta audio ( dj,me sale en configuracion de audio de traktor --built it..¿sabes porque?y que tendria que hacer?' no me deja reistalarle el cd....
la ultima version de traktor es la 2.6.6. que tarjeta tienes?
tienes instalados los driver de la tarjeta?
si porrque tenia una version anterior de traktor srchat,de las primeras con el cd,pero al instalas el traktor 2.6 me parece ser no reconocerla....