Yo no repito temas en sesiones de una hora que es a lo que estoy acostumbrado. Si por el contrario es una de esas sesiones largas de colocon o Vs con algun colega largo tb, esta permitido. Pero sino, no repito tema, tengo muuuuuuchisimos temazos para levantar a la peña, casi todos, son para eso xD
Nunca, pero en una discoteca normal, lo típico es que los temas de moda se pongan una media de 5 a 8 veces... y como suelen haber 6 o 8 temas de moda hecha cuenta lo que queda para cosas diferentes...
#3 Joder... debe ser que nunca he estado en una discoteca normal.
Baneado
Nuca repito temas, repito, nunca.
Odio los djs que repiten temas y me embajona estar en un sitio y escuchar dos veces el mismo tema.
Tanta maleta tienes ?¿?¿ Cuantas horas seguidas has llegado a pinchar ?¿?¿.....
yo he pinchado 8 horas seguidas y no he tenido que repetir ni un tema....
excepto si hago beatjuggling, claro...
repetir es reconocer que no se tiene nada que ofrecer.... y para eso no me molestaría en pinchar...
Con vinilos en una rave, mejor repetir tema que poner alguna cara B que valga un duro.
#8 A ver si te aclaras.Te contradices a ti mismo.
Baneado
#6 Soy residente de una sala y suele hacerme todas las noches alrededor de 5 horas pinchando aproximadamente de 2 a 7 o asi.
Y algunas fiestas especiales o dias raros o asi he llegado a estar 8 y 9 horas pinchando y sin repetir ningun tema.
Baneado
Gracias a todos por as respuestas. Parece que éste tema da que hablar.
Yo creo que cualquier maleta de dj tiene temas como para hacer una sesión entera sin repetir temas.
Imaginate que eres el residente de una discoteca normal. Pinchas unas 6 horas. ¿Se suele repetir tema?
Jamas!!!Tu maleta tiene que tener suficiente repertorio de cantidad y calidad como para no tener que repetir.
Creo que no me contradigo a mi mismo, creo que me entiendes mal. Yo en una hora no repito temas. Pero en una sesion larga de colocon ( mas de 3 horas )en una rave, por pantalones tienes que repetir algun tema.
#13 No estoy de acuerdo!!! En 3 o 4 horas puedes poner entre 40-50 temas, no tienes suficiente musica como para no repetir? Piensa que lo que a ti puede resultarte un temazo a otros no les gustara tanto, por lo tanto, al final dejaras al oublico satisfecho por la sesion en general, no porque hayas puesto dos veces un temazo de la ostia.
A veces se puede poner un pedazo de una canción tocar pedazos de otras y regresar a la primera.
pero completas es un poco ridiculo, pero apsa, sobre todo si el dj esta hasta el huevo.