Las limitaciones del vinilo, jjjj, siempre puedes llevar 50 cds para ayudarte, si no usas ordenadores, repetir no mola.
Baneado
Una técnica a considerar a la hora de evitar repetir temas es dejar los temas un poco más sonando.
Muchos temas tienen 2 subidones o incluso 3 (depende del género y tal) pues si estamos acostumbrados en casita a dejar un único subidón, en una sesión de más de 4 horas podríamos considerar la opción de dejar que suba otra vez, osea 2 subidones.
Las únicas discotecas en las que he visto repetir temas son aquellas que habren muchisimas horas(ruta del bakalao).
Baneado
A mí me han hablao de pinchar 6 horas.
Me referia a 3 horas despues del horario, es decir, pinchan todos lo que habia planeao y luego si nadie tiene ganas de pinchar pues me pongo yo, a esas tres horas me refiero.
Nunca, nunca y nunca. Prefiero poner temas de hace 5 años y poco oídos que repetir un tema aunque sea en una sesión de 9 horas 15 horas o 24 horas, eso sí, con mp3 porque como tenga que llevar vinilos me tocaría alquilar una flagoneta.
Baneado
Gracias a todos por las respuestas! Se aprende tela, sobrotedo de tí mauri!
Baneado
"si no quieres repetir puedes empezar pinchando temas que ya han pasado un poco o incluso tracks de hace 3 años y que pegaron para ir ambientando y dejar los petolazos del momento para cuando logras tener la pista a pleno"
Tus palabras se graban con fuego en mi mente.
Supongamos que pones un disco X y es la version original.
Seria aceptable poner el mismo tema pero siendo un Remix de otro dj en lugar de la version original que ya has pinchado anteriormente?
Cuando empiezo una sesion,mi idea es no repetir ningun tema.
Pero cuando te pide un tema una persona,y otra,y otra y otra,y ponme otra vez esa,va porfa,pooooorfa,va pooooonlo,y vas a tardar mucho en poneeerlo?,es el proximo tema????? Etc...Etc...
Al final lo pongo,para que complicarse tanto,esta claro que hablo de bolos pequeños,en bolos grandes puedes jugarte la no-contratacion,no es normal que un set importante,en una discoteca grande repitas,en una sesion de 1-2 horas,pero ni mis temas,ni cualquier tema que hayan podido poner antes.