Aqui podeis postear todos los fallos que os surjen con la utilizacion del firmware 1.2.1 del Virus TI.
Saludos
djpusa escribió:perdona. una pregun... es que estoy pensando comprarme el TI. echo mucho de menos el sonido virus.... se puede usar como un vsti pero usando como tarjeta de sonido otra cosa que no sea el virus?. es decir. usar el virus para su sonido y su dsp pero que salga el sonido por ejemplo por la GINA24?. y se puede renderizar el sonido del virus con los demas vsti?a mi me daba problemas anteriormente el arpegiador y si ponia desde el vsti vc le dirigia las salidas a las analogicas que no saliera por el usb me daba aparte de muxa latencia se me kolgaba a la minima kon esta version se esfumado todo no me da ningun fallo eso si el virus no lo uso komo interface de audio ya que deja que desear y no me lo kompre por eso.
no me flal ni por midi ni por usb nada.
mi estudio es
amd 3600 2 g de ram una m-audio delta 10 10 kon kubase sx3 todos los usb 2.0 que son 6 kon todo enchufado etc...no me da niun problemilla nadaaa
yo puedo decir que ahora si que esta bien gastado el dinero gracias
Bartos escribió:perdona. una pregun... es que estoy pensando comprarme el TI. echo mucho de menos el sonido virus.... se puede usar como un vsti pero usando como tarjeta de sonido otra cosa que no sea el virus?. es decir. usar el virus para su sonido y su dsp pero que salga el sonido por ejemplo por la GINA24?. y se puede renderizar el sonido del virus con los demas vsti?
un saludo. y gracias.
eliansito @ 16 Ago 2006 - 05:59 PM escribió:A mi se me atrasa un poco, poquísimo, es tan poco (y yo algo pardilllo) que pensaba que podía ser fallo mío, hasta que cambio de analog out a usb y lo que había adelantado un poco me suena entonces antes de tiempo.
Pero vamos que por 2300 pavos es normal que tenga estas cositas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo