Reproducir Playbacks en vivo: ¿Cuá debo comprar?

  • 1
Fuji
#1 por Fuji el 17/04/2007
Hola Gente, no se si este el sitio donde debo postear, pero resulta que debo comprar un reprod.de playbacks para mi show este fin de semana, ya q se me acaba de quemar mi MD sony y la verdad no se cual es la opción. ESTOY DESSESPERADA!!!

la idea es reproducir vs formatos mp3,ogg,wma... se q el iRiver ademas podes leer pdf, pero estoy buscando conseguirlo aqui en Argentina, podrian sugerirme algo por favor?

Salu2 y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 17/04/2007
Creo que lo mejor es que compres otro igual al que tenias, o un modelo similar.
Con wav y mp3 no hay problema, pero orgg o wma.. es mas complicado en un CDJ, quiza si exista alguno, pero no se.
Subir
Fuji
#3 por Fuji el 18/04/2007
SrMEKE;

Un gusto.. la verdad q lo pense pero en algun hilo, citaban el iRiver, ahora estoy REVOVANDO info y necesito NUEVOS CONSEJILLOS.

La verdad q me APURAN los tiempos y los SHOWS.

Espero MAS sugerencias SI.....?

Salu2 ---- Fuji
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 19/04/2007
no has pensado en la posibilidad de un portatil + ableton live?, en mi opinion es lo mejor por compatibilidd de formatos, transporte, almacenaje y orden de todos los samples. :wink:
Subir
Fuji
#5 por Fuji el 19/04/2007
Djcesar:

justamente evaluaba esa posibilidad, q creo q por la diferencia en precio es lo mas conveniente no?
Ahora el tema sería definir cuál opción.
Segun tengo entendido q IBM y MAC son las apropiadas p/ este laburo no pero q modelos? digo p/saber el precio.

Gracias por los aportes, realmente m hacen falta.... sino ESTOY PERDIDA!!
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 19/04/2007
MAC, en la versión MacBook y si te da el bolsillo el MacBook Pro son los mejores portátiles para lo que buscas.
Subir
Djcesar
#7 por Djcesar el 19/04/2007
yo tambien creo q mejor deberias irte por un macbook y si te alcanza un pro.. lo del ibm hmm no se hoy en dia confio mas en un mac osx que en cualquier otro os.

ademas con el portatil puedes iniciar a probar cosas de produccion en tu casa para luego meterlas en los directos, por hay vi q quieres usarlo con una Digi y protools ps este te equipo te iria perfecto.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lm=MacBook
Subir
Fuji
#8 por Fuji el 20/04/2007
Me parece q se escapa de mi presupuesto...djame ver...

ahora una pregunta... Chicos en la Mac Portatil donde meto la placa PCI de la DIGI??? estais seguro q se puede?
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 20/04/2007
en ningun portatil podras meter una placa pci. solo conexiones usb y firewire.
Subir
Djcesar
#10 por Djcesar el 20/04/2007
pero puedes conseguir un interface pci que se conecta por firewire
Subir
MGD
#11 por MGD el 20/04/2007
Y no seria más fácil pasar los temas que tengas q usar a mp3 y asi poder usarlos con cualquier reproductor? :-k
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 20/04/2007
Lo que me choca es que se está pasando de un MD Sony inical a un MAC! cuanto puede ser eso... 6 veces mas caro? Lo veo innecesario.
Yo creo que lo mejor es que busques un aparato que lea 2 o 3 formatos y que estandarices tus archivos, usando solo 1 ó 2 formatos, convirtiendo el resto.
Subir
Fuji
#13 por Fuji el 20/04/2007
Alguien escribió:

Y no seria más fácil pasar los temas que tengas q usar a MP3 y asi poder usarlos con cualquier reproductor?

Alguien escribió:

Lo que me choca es que se está pasando de un MD Sony inical a un MAC! cuanto puede ser eso... 6 veces mas caro? Lo veo innecesario.
Yo creo que lo mejor es que busques un aparato que lea 2 o 3 formatos y que estandarices tus archivos, usando solo 1 ó 2 formatos, convirtiendo el resto.


coincido TOTALMENTE, además NO llego al MAC...jeje
pero solo una preguntita chicos.. ¿CUÁL REPRODUCTOR? :cry: (para eso fue creado este hilo)

Gracias x sus comentarios COLEGAS!!---- Fuji
Subir
MGD
#14 por MGD el 20/04/2007
Una cosa importante es que si tienen que sonar canciones encadenadas, no haga una pausa entre canción y canción.
Yo tengo un Acer y me tarda unos 4 segundos en pasar de un tema a otro.
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 21/04/2007
Yo sigo en mi linea, si algo funciona y es comodo, para que cambiar? al no ser que busques "algo mas".


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo